domingo, 11 de enero de 2009

OBJETIVOS 2009

MARZO 100 KM del Sahara. Carrera por etapas en el Sahara Tunecino. 4 etapas, (22, 42 18 y 21 km). “Bautismo en el desierto”, veremos el terreno pero con ciertas comodidades (campamento, cocineros, camión ducha). Primer paso para futuras aventuras en autosuficiencia. OBJETIVO: Disfrutar.

JULIO Swiss Jura Marathon. Pablo: 350 km en 7 días. Judith: 175 km en 7 días. De Ginebra a Basilea atravesando el Cantón del Jura. Conviviendo en polideportivos con los demás participantes. OBJETIVO: Pablo: acabar. Judith: acabar y mejorar sus tiempos en carreras de media distancia.

SEPTIEMBRE Carros de Foc Skyrunning. Pablo en solitario. Tengo una espina clavada cuando en 2007 tras 20 horas de esfuerzo y superar varias pájaras, a falta tan sólo de la última etapa (Mallafré-Amitges), a las doce de la noche me pierdo, sabiendo que estoy a 10 minutos del refugio de Mallafré pero sin saber por dónde ir, sólo. Me paso casi 4 horas perdido y acabo en cerca de 26 horas. OBJETIVO: Si ha ido bien el año, estar entre las 16-18 horas.

OCTUBRE Marato de Muntanya de Catalunya. Por nuestros caminos de entrenamiento, pasando por La Mola, que tantas veces nos ha visto subir. Sentimos algo especial por esta montaña. OBJETIVO: Primer maratón de montaña, como tal, de Judith. Pablo, disfrutar de la montaña.

Estos son los retos principales del año, para los que nos vamos a preparar. Para ello, por el camino correremos medias maratones, carreras de 10 km, marchas de resistencia, carreras de montaña, Cavalls del Vent intentando mejorar nuestra marca sub 24h., etc.. Tal y como detallaremos en el post: CALENDARIO 2009.

No hay comentarios: