sábado, 3 de septiembre de 2011

TAR LLEGADA Y ETAPA 1.

TAR, Transalpine-Run, ya estamos, ya ha empezado, sin vuelta atrás.

Ayer llegamos a Oberstdorf, recogida de dorsales, reservar la logística de vuelta del final de la carrera otra vez a aquí, etc... y primera pasta party, con el resumen del reglamento y demás, así como las indicaciones para la primera etapa.

Hoy el día ha empezado tarde, a las once, supongo que los participantes más cercanos llegan hoy y recogen dorsal y demás.

Nervios, deseamos suerte, muchos españoles, comentamos la jugada, musica de rigor con Highway to Hell y a salir.

Hoy mucho calor, mucho, mucho, la gente lanzada y esto ha provocado que durante la etapa se viera más de una pájara de campeonato.

Nosotros bien, también demasiado rápido creo teniendo en cuenta el día que ha hecho, he tenido que ir frenando a Judith que con lo bien que se encuentra y la ilusión tiraba como una bestia. Yo en mi papel de mula, voy de sherpa. La organización exige material obligatorio: botiquin completo, impermeable, guantes, manga larga y malla larga, todo "por si". Nuestra estrategia como buen equipo que somos es que Judith va con un botellero riñonera y yo llevo todo lo demás, cargando también con agua, bastones y lo que haga falta mientras el cuerpo aguante, vamos, que la señora va como una reina!!!!

Primera día, festival ha empezado, el problema de hoy durante la etapa el calor, el problema después los horarios, no da a tiempo de nada, casi ni de estirar!!!! y mañana vuelta al lio muy pronto, a las 5:30 desayunando y con la maleta preparada.

Hoy 28 KM con 1.800 metros de ascenso, algo menos de 5 horitas, luego miraremos clasificaciones. España copando el podio tanto en feminas como hombres, grandísima representación destacando Mireia Miro e incluso Edurne Pasaban que viene a ver la montaña un poco más rápido que de costumbre.

Otro día cronica mejor y fotos, hoy ya vamos justos.

Show must go on!!!!

2 comentarios:

issola dijo...

Bueno, pues ya estáis ahí disfrutando como enanos. Al final el hecho de poder formar parte de esa TAR ya es un logro enorme. Desde la distancia desearos lo mejor para que sea nuevamente una experiencia imborrable. TeamSpartans hacia la Gloria.

Rafa Bethencourt dijo...

a darle bien, y a la sra edurne habra que machacarla....jajjaja!!!!
fuerza Spartans!!!