miércoles, 13 de octubre de 2010

DESCANSANDO

Aquí estamos después de Cavalls, no es que hayamos desaparecido, es que tenemos el coco y el cuerpo con el xip de vacaciones deportivas.

El verano ha sido largo y lo hemos podido disfrutar mucho, tal y como empezábamos en enero ni podíamos soñar que pudiéramos correr por tantos caminos y pasar tantos días por las montañas.

De Cavalls nos ha costado recuperarnos, han sido varios días de cansancio y sueño acumulado y de dolor de piernas. Hasta el fin de semana no hemos vuelto a ser los mismos, aprovechando para dormir cómo hacía tiempo no dormíamos. Esto de no entrenar tiene sus ventajas, la vida de civil no está mal….

Judith ya está en pleno descanso, y yo pues también, aunque tengo a la vuelta de la esquina el debut triatletico. Se me ha puesto la cabeza y el cuerpo en posición vacaciones deportivas, y de eso estamos, de vacaciones. Relajación en la dieta y muy poco deporte, casi nulo a excepción de alguna visita a la piscina. Mi tibial derecho ha estado dando guerra hasta hace un par de días, no voy a correr hasta el Garmin, allí veremos como está y si aguanta los 10 KM.

Me hace mucha ilusión el debut en la triple disciplina, pero si no estuviera apuntado, a día de hoy no iría. Allí estaremos para ver qué es esto del neopreno, las transiciones y demás, lo tomaremos con calma: superar la prueba acuática disfrazado de morcilla, jugar a ser ciclista y dar un paseo de 10 KM por las calles de Barcelona. No estoy para mucho más, por lo menos mi cabeza es lo que me dice ahora, así que disfrutaremos de un buen día tranquilo de deporte en la ciudad. A ver si en estos días que quedan me activo un poco.

1 comentario:

Rafa Bethencourt dijo...

y si no aguanta esos 10kms mas te vale caminar!!!! y acabar!!!! jejjejee
saludos desde Bariloche!!!!