domingo, 25 de noviembre de 2012

SEMANA 1



Vamos con el resumen de la semana, la primera semana de la temporada 2012-2013, la primera tras el descanso total de 3 semanas post La Grande Course des Templiers.

Lúnes primera toma de contacto, un trail suave tanto de ritmo como de desnivel, subida por el Nicolau hasta St. Joan y vuelta por la pista de arriba pasando por el mirador donde contemplar las lucecitas de Bagà en el oscuro firmamento, Guardiola y Bagà. Bien, buenas sensaciones, disfrutando a la luz del frontal de la soledad y tranquilidad de los bosques.

Martes, recibo el plan de Eduard, perfecto, impresionante. La planificación hasta Transgrancanaria 2013, le hecho un vistazo rápido y tiene muy buena pinta, me gusta, me motiva, ya tengo ganas de empezar!!!. Manos a la obra, hoy toca ritmo y caña, unos buenos cambios en una larga pista de subida, así que rumbo a la pista que sube a Coll de Turbians, con mis Innov8 Bare Grip 200, minimalistas o bare foot como le queráis llamar. Pues venga al lio, a pegarse calentones!!. Bien, cumplido, hecho.


Miércoles, más monte!!, me encanta el plan!!,  seguimos tirando de frontal ya que a las 18h. ya es de noche, salgo por el recorrido de Cavalls del Vent cursa y para arriba, Paller de d'Alt, Collada Grossa y tras 1 hora de ascenso a ritmo vivo pero tranquilo, caminando cuando hace falta, en la collada paro, me abrigo y media vuelta, vamos pabajo!!!. Bien, gran rato en la montaña y buenas sensaciones!!!!.


Jueves descanso y viernes día indoor. Sinceramente no es lo que más me gusta pero reconozco sus beneficios, así que habrá que cumplir. Remo, TRX, abdominales, bosu y rematando con una buena sesión de spinning que me deja las piernas al rojo vivo.

Sábado, día completito, tenemos que bajar a la gran city, así que o entrenamos en ayunas a las 7:30 (de la cama al monte) o imposible tener otro rato para sacar las 2 horas de CACO tranquilo. Subida a Pla Sola y bajada pistera por Brocà i Terradelles.



Domingo BTT, lluvia, barro y una buena subida a Coll de la Bena. Para bajar me abrigo bien, este año no pienso pasar frio!!!. Increíble la efectividad del pasamontañas Odlo y del primaloft de Mountain Hardwear, junto con los guantes térmicos para debajo de los windstoppers y los calcetines también windstoppers, bajo lanzado en un día frio y húmedo pero parece que estoy en mi sofá con mi mantita y la chimenea puesta, que gustito no congelarse!!!!!.

 
Bueno, pues esto ha sido la semana, buenos entrenos, mucha montaña, mucha nocturnidad, buenas sensaciones y listos para seguir. Judith, muy parecida la semana con algún cambio, por ejemplo BTT por "caza de bolets", pero también muy bien.

En datos:
Total 10h02.
Trail Run 49KM +2.126 metros, 4 sesiones 6h07.
BTT 32 KM +982 metros, 1 sesión, 2h40.
Spinning 15KM, 1 sesión 30 minutos.
GYM, 1 sesión 45 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien artista... ahora a hacer caso al "tito Eduard", eh? vamos, vamos, vamos... go, go, go...!!

Por cierto...la foto de las bambas de color verde... a qué viene? ;p