martes, 21 de abril de 2009

13 A 19 ABRIL

Tal y como teníamos planificado, semana de descarga, diría que en exceso por circunstancias ajenas a la empresa. Martes, miércoles y jueves descanso total, problemas con el coche y mucho trabajo. Esta semana hemos pasado más tiempo esperando grúas y en talleres mecánicos que entrenando!!. Sólo decir que el sábado por la mañana vamos a cambiar dos ruedas, una muy buena oferta en un centro comercial, en el mismo centro comercial pincho una rueda de las que no cambio, y allí no arreglan pinchazos!!! Con lo que después del cambio de ruedas, a otro taller a arreglar el pinchazo. Y el miercoles tuve que llamar 3 veces a la grúa, no os digo más.

Viernes por fin tiempo para entrenar, por las ganas de hacer algo hago caso omiso a la amenazante tormenta y salgo con la bici que hacía tiempo que no salía. Truenos de banda sonora, cielo negro que da miedo y de vez en cuando algún rayo, llover poco por eso. Acabo hasta las cejas de barro, a la ducha la bici y yo. Ruta tranquila, sin cebarme mucho que estamos de descarga.

Sábado ligero trote y domingo un treking conociendo nuevas zonas de las montañas que tenemos al lado de casa, un privilegio.

La semana próxima ya volvemos a la carga, a ver si puedo rondar los 130 KM. Esperemos que unas molestias que estoy teniendo en el tobillo derecho desaparezcan. No sé que es, parece algo tendinoso, me duele en función del movimiento que haga. Si no mejoro, el que tendrá que pedir hora al taller esta semana seré yo. Si no puedo correr intentaré con el spinning y la MTB a ver si así puedo seguir acumulando horas de entreno y recuperar el tobillo al no tener impacto.

El resumen de la semana:

No hay comentarios: