jueves, 1 de octubre de 2009

A DISFRUTAR!!!

3-4 de octubre, fin de semana cargado de emociones fuertes y culminación de objetivos.

Isma lleva todo un año luchando por un sueño, alargando los días y robando horas para sacar los entrenos adelante, para encontrar esa forma física y esa confianza que le lleven a convertirse en un Hombre de Hierro.

Ya es un Iron Man, ya se lo ha ganado durante todo este año de esfuerzos y sacrificios, recompensados tanto en lo deportivo con la gran evolución reflejada en sus marcas, como en lo personal por todo lo disfrutado en este viaje que ha supuesto la preparación de tan enorme reto. Pero no todo ha sido camino de rosas, un año de entrenos, un año de esfuerzos, un año de sacrificios, es también un año de equilibrios en lo personal como él dice, esfuerzos y sacrificios también de su gente, de los suyos.

El domingo será el día de disfrutarlo, el día que nunca llegaba de repente se viene encima, Challenge Barcelona-Maresme (3,8 swim + 180 bike + 42,195 run ) triatlón de larga distancia o Iron Man, o llámenlo como quieran, pero un sueño al fin y al cabo, un reto de los que te hace sentir la vida corriendo por tus venas.

Desearte todo lo mejor, disfrútalo, disfrútalo des de ya, incluso los nervios, los miedos, las dudas hasta el momento justo de oír la bocina, correr por la arena y lanzarte al agua, disfrútalo todo porque ese es tu día. No lo dudes, ya has ganado, ya eres de hierro.

Podéis disfrutar de sus vivencias y seguro que de una muy buena crónica de su gran día en su blog: http://ismaelsola.blogspot.com/

También llega el día de Cavalls del Vent. Lidia estará allí para medirse ante un buen reto (80 KM y 10.000 metros de desnivel acumulado) y luchar por un difícil y peleado buen puesto dado el altísimo nivel de la prueba. Beñat hará lo mismo entre los chicos. Los suculentos premios en metálico, la buena organización a cargo de Salomón y los Mountain Runners del Bergueda, y el encanto especial de una ruta espectacular que rodea el Cadí, han sido suficiente reclamo para que atletas de gran nivel se coloquen bajo el arco de salida el sábado a las 11 de la mañana en Baga, el espectáculo está asegurado. Jordi también estará allí, iniciándose en el mundo del ultra trail, lo siento, ya no hay vuelta atrás, ya estás intoxicado, seguro que ésta es la primera de muchas.

Fin de semana cargado de emociones, fin de semana de retos personales, de superación, cientos de ilusiones y sueños se pondrán en movimiento este fin de semana. Enhorabuena a todos, muchos verán cumplidos sus sueños, algunos no, pero todos serán ganadores, todos darán lo mejor que tienen dentro.

ÁNIMO Y SUERTE CAMPEONES!!

No hay comentarios: