jueves, 24 de diciembre de 2009

ANDE, ANDE, ANDE....

Pues eso, que es Nochebuena. Momentos de reunión, de comidas y de turrón.

El fin de semana tuvimos la siempre agradable y bien recibida visita de Samuel, vino a correr las 6 horas de Barcelona en el marco de las 24 horas de corredors.cat por la Marató de TV3. Buen rato el que pasamos con él y además se llevó el tercer puesto en la prueba con casi 70 KM, enhorabuena Samy.

Nosotros igual tirando a peor. Judith, además de seguir con el resfriado que arrastra hace ya 2 meses, tiene molestias en su pie derecho. Una semana de reposo y está que se va a hacer escaladora de lo que se sube por las paredes. El martes probó y estaba igual, parece que hoy va a mejor y mañana volverá a probar. Seguro que en nada está corriendo otra vez, pequeños gajes del oficio, ya firmaba yo estar como ella después de las 6 horas de Calella.

El viernes me infiltraron por tercera vez, así que punto final al tratamiento de Factores de Crecimiento, ahora a esperar. El doctor me dijo que resultados no se aprecian hasta los 2 meses, así que seguimos para bingo.

Semana que ha vuelto a ser poco productiva en cuanto a horas de entreno se refiere, entre el obligatorio reposo post-infiltración, trabajo, compromisos pre-navideños y otras historias, la verdad es que hemos sumado pocas horas.

El 2009, llega a su fin, qué ganas tengo ya de despedir este año!!!. Llega el momento de hacer balance y también de hacer la lista de nuevos propósitos, a ver si durante estos días encuentro un rato para compartirlos con vosotros.

De momento para despedir el año, si el pie de Judith lo permite, correremos la San Silvestre de Lloret, sí, sí, CORREREMOS, ya que aunque sea con dolor y aunque no sea lo mejor para mi rodilla, me voy a dar el gustazo de cerrar este 2009 corriendo al lado de Judith, donde más me gusta correr, a ver si sirve para cerrar el año y dejar atrás todo lo que nos ha traído este 2009 y no queremos que nos acompañe en el 2010. En Lloret también estarán Tony y Gemma, a ver si se contagian de este gusanillo del corretear.

Copio una frase con la que muchas veces se despide Jaume Teres en su blog, y es que no encuentro ninguna mejor:

SED Y HACED FELICES.


No hay comentarios: