sábado, 15 de mayo de 2010

HARTO

Pues hartitos estamos ya de este clima que tenemos últimamente. Lo que me mosquea es la incertidumbre: lloverá? no lloverá? relámpagos?. Nos da igual mojarnos, ese no es impedimento para salir a correr, tema tormenta con relámpagos ya es otra cosa, podéis pensar que nos hacemos mayores, pero es que hemos tenido un par de malas experiencias y no queremos repetir en la medida de lo posible.

Total, que tienes una planificación, o idea de hacer algo, y se va a hacer puñetas. No hemos dejado de entrenar ningún día por el clima, pero cambios todos los que quieras. Cómo el jueves, sin ir más lejos, empezando a subir La Mola bajo un cielo que cada vez se ponía más negro hasta que escuchamos el primer trueno. Viendo que la tarde anterior el mismo panorama acabó en relámpagos i truenos, pues vuelta y para casa a hacer otra cosa.

Y así vamos, la bici de carretera no la he tocado des de Les Rutes del Montseny, la BTT menos de lo deseado. Hace unos meses, harto de pagar reparaciones, decidí dejar de salir los días de lluvia o con excesivo barro, así que con este clima la mitad de los días que tengo pensado salir no salgo.

Con lo que nos queda la bici estática y sudar como un cerdo en la habitación de casa y correr, que estoy corriendo más de lo que debería y tenía pensado para mi rodilla.

Lo que va fatal es el peso, un desastre desastroso, no hay forma de bajar y no acabo de encontrar la motivación para ponerme más serio con el tema.

Pues así estamos a una semana vista de un mega objetivo en BTT, los 10.000 del Soplao, 160 KM de BTT non stop con demasiado miles de metros de desnivel. Fuera de peso y con pocos kilómetros en bici en las últimas 3 semanas. Espero que el correctivo que me den las montañas cántabras no sea demasiado duro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey!!! Pablo, ayer me sorprendiste con tu reto...pero despues de ver tu blog me has acojonado!!! Solo quiero desearte lo mejor en el soplao y sin lugar a dudas creo que despues de lo visto ayer vas en condiciones mas que buenas para lograrlo!!!
espero poder compartir contigo y el resto del equipo cervelo (juanmi e isma) mas entrenos...y quien sabe, el año que quieras hacer la transgrancanaria ( que he visto que esta en tus sueños ) pues espero poder formar parte del equipo y lider de la expedicion...pues casa ya tienes cuando quieras en las palmas!!!
Rafa