jueves, 1 de julio de 2010

PROBANDO.

Pasamos a la acción, es el momento de empezar a darle movimiento al pie. Durante el día, cuando he podido he ido haciendo ejercicios de movilidad y primero dolía algo y al final ya casi no ha habido molestias.

Tras la visita quincenal al doctor que me ha solucionado la lesión de rodilla, he salido a rodar un rato con la bici de carretera. Salida tranquila hacia Sant Llorenç, buscando agilidad en pedaleo más que fuerza y vigilando de no hacer ningún extraño que perjudique al pie. 1h40 para 45 KM a 26,5 KM/hora de media, algo es algo tras 4 días de sofá.

Ha sido el estreno del nuevo manillar y potencia que he montado. Tras muchas vueltas e indecisiones me decidí por un Massi. Plenamente en carbono, muchos detalles ergonómicos que dan mucha comodidad y una estética, en mi opinión, muy buena. El estreno ha sido satisfactorio.

2 comentarios:

issola dijo...

Sólo satisfactorio? Pónle un poco de salsa y échale emoción al asunto que un manilar como ése no lo llevan todas las bicis! Has pensado en hacerte un torniquete con un poco de carbono de ése en el tobillo? Creo que yo me pasaré directamente al titanio.
Muchos ánimos para la N-Q y a disfrutar de la montaña que de eso tenéis un máster.

tekokiwi dijo...

Como nos cuidamos eh??? Judith date tú tambien un caprichito... ¿no?