miércoles, 11 de mayo de 2011

MECÁNICA LISTA


Seguimos viviendo los días previos a la gran cita, casi, casi contando las horas!!!!

Ayer tarde ya me encontraba mejor y aproveché para repasar la bici, ajustes en el sillín, apreto a conciencia para nivelarlo, tan a conciencia que salta el sillín por los aires!!!. Joder Pablito, hay que ser burro!!!.

La nuez que une la tija con los raíles del sillín partida, espero que no sea una pieza específica de la “maldita” bici y que la tengan en el taller. Rápido a la tienda y todo queda en un susto, por suerte tienen el recambio. Qué mal rato!!!!

La bici acabó dónde tenía que haber empezado: en el taller. El sábado la lavé y como resultado un molesto ruido en el pedalier, así que aprovecho la visita de urgencia para que me engrasen la zona. Es lo que tiene ser un inútil con la mecánica, lección aprendida: cada uno a lo suyo y dejar trabajar a los profesionales, más antes de una gran prueba, sin duda mis nervios lo agradecerán.

Alimentación para la carrera preparada sobre el mármol de la cocina: geles, barritas, bimbos de Nutela e isotónico.

Complementos varios sobre la mesa: gafas, cinturón para el dorsal, tobillera para el xip, gorra, gafas de natación de reserva por si acaso, etc….. Qué complicado es esto del triatlón!!!

Parece que las previsiones meteo son favorables, incluso algo de calor. Confirmaremos a última hora para decidir el atuendo y complementos (manguitos, guantes, chaleco,….).

Me siento mejor, bastante recuperado de la fiebre del lunes. Hoy he nadado 500 metrillos para no perder sensaciones en el agua y por la tarde he probado la bici para confirmar que todo está en orden. Todo funciona, un pequeño calentón de ida y vuelta hasta Castellar del Valles. Apretando un poquito para probar las piernas pero sin forzar para dejar al cuerpo recuperar y no consumir los poquitos recursos que le hayan quedado tras la fiebre y vomitona. 

Ahora a seguir acumulando energías y todo lo que el cuerpo pueda recuperar para el sábado.

La cuenta atrás no se detiene: 2 días 1 horas 54 minutos 25 segundos.

Poquito queda ya que hacer, mañana masaje y visionado de 300, AHUUU, AHUUU, AHUUU!!!

Judith sigue sumando kilómetros, su cuenta atrás está en 9 días para los 125 KM del Soplao!!!!

1 comentario:

Rafa Bethencourt dijo...

falta LA VASELINA!!!! jajajaj....si hace calor lleva crema protectora y ponte papel higienico en la maleta....nunca se sabe!!!! jajajaj
animos y bien por ti!!!!
ya eres un finisher, lo duro es la preparacion, el sabado es la fiesta y el regalo!!! enhorabuena