lunes, 15 de agosto de 2011

STAGE CERDANYA 2011, DAY 3.


Tercer y último día de nuestro particular stage, ni falta hace decir que cuando ha vuelto a sonar el despertador a las 6:30 AM me he vuelto a plantear el por qué de estos palizones, con lo bien que se está en la cama como las personas normales y razonables!!

Para hoy el plan era buscar algo más de desnivel directo y hemos empezado en el cercano pueblecito francés cercano a Puigcerda, La Tour de Carol. De allí subida constante siguiendo el Tour du Carlit hasta completar 10 KM y unos 1.000 de ascenso continuo y media vuelta, ya está bien por hoy.

Recorrido primero por sendero y algo de pista, remontamos un valle por un frondoso bosque y llegamos a zona de prado alpino donde pastan tranquilamente unas vacas, zona tranquila y sin compañía, disfrutando de toda la montaña para nosotros.

Al final 21,6 KM y 1.020 metros en 4h06, a ritmo muy, muy cómodo, como muestran las 119 pulsaciones de pulso medio, igual hay que apretar un poco más Judith!!!!


Las sensaciones tras los tres días acumulando 76 KM y 3.000 metros de ascenso en 13h26 son muy buenas, tampoco es que sean grandes números y mucho menos ritmos rápidos, pero las piernas responden muy bien.

Para mañana, si no surgen contratiempos el plan es completar una cuarta sesión y rematar el stage, aportando algo más de calidad y ritmo, la idea es subir a Montserrat por el Camí de 3/4 a tope!!!!.

Así está siendo el camino a la Transalpine, la calidad entre semana y el volumen el fin de semana, en 20 días veremos si lo hemos hecho bien, esto se acerca!!!.

No hay comentarios: