martes, 1 de mayo de 2012

DOBLE DE PINCHOS PARA HOY!!

Tras la corta pero intensa sesión en "altitud" del sábado para el domingo el menú consistía en algo un poco más largo, y aunque salgo perezoso y acumulo ya unos cuantos días sin jornada de descanso (tantos como 11), al empezar la sensaciones son buenas y me pruebo en las subidas. Judith también viene fuerte, buen ritmo.

Bagà, Turbians, Escriga, Sant Martí y subida a Pelosa, caminos ya conocidos y habituales pero no por ellos menos espectaculares, un gusto trotar por aquí. Subieno a Pelosa no cruzamos con dos excursionistas que bajan, uno nos reconoce, es Abel, de la Pobla de l'Illet, vecino y que nos conoce por el blog, un placer conocerte Abel!!!, y ten por seguro que algún día abusaremos de tu amabilidad y te pediremos que nos muestres el Catllaras.

Pelosa y bajada por pista, la pierna de Judith se va comportando. Parece que el tema va por el piramidal, algo tiene por ahí que le provoca los dolores en toda la pierna a causa de la ciatica. Mucho estirar, fisio, cuidarse y buscar soluciones, tocará pasar por el osteopata y el podólogo.

Lunes, Judith sesión indoor para recuperar y yo salgo pero las piernas no van, acusan el cansancio de estos días y sobretodo el de ayer que subiendo me "excedí".

Y hoy martes festivo pues la mañana se ha prestado a otro entreno de buena calidad. Salida por Cavalls cursa, calentando con calma al principio, Judith sigue por el sendero y yo cojo la subida por pista con la idea de trotarlo todo.

Y así hasta Pla Sola 5,5 KM y 500 metros más arriba, y todo al trote para los 40 minutos de subida. Si señor, muy contento, parece que el desnivel y el exprimirse van dando sus frutos, la verdad es que aun acumulando fatiga me están saliendo buenos entrenos y sobretodo me veo bastante mejor subiendo, aiiiiii si consiguiera quitar lastre!!!, pero esa es otra guerra, la de la báscula....

Judith por los senderos también muy bien, se siente fuerte, lástima que la pierna no le permite acumular todo lo que le gustaría y tiene ganas.

Y por la tarde, pues a hacer un poco el "tonto" con la nieve que nos cayó ayer, subimos a Coll de Pal y tentamos a la suerte bajo unas amenazadoras nubes, unos metros más de desnivel a sumar hoy y un buen rato con los "pinchos" en los pies.

Se acerca la Transvulcania, yo antes pasaré por Monegros este sábado, con poca bici en las piernas pero con ganas de vivir la experiencia del BTT a pelotón.



2 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

poca nieve vas a pillar en los monegros y la transvulcania!!!
jajajjaa

abel dijo...

Eiiiii! encandado de conoceros personalmente!!! Y encantado en poderos enseñar los rincones del Catllaràs y otros lugares de mi pueblo!
Ya sabeis aquí estamos para lo que necesiteis!