domingo, 29 de abril de 2012

CALIDAD A 2.000???


Ayer tocaba bajar a Barcelona a ver a la family y para irnos con los deberes hechos pensamos en un entreno corto pero intenso.

Muy temprano y con el cielo muy tapado cogemos el coche y subimos hasta el Xalet-refugi de Coll de Pal.

El plan: calentar un poco por la pista que va hasta el Coll, y "parriba, parriba" en plan kilometro vertical y vuelta al coche.

Pues eso, un buen arreón a más de 2.000 metros de altitud, servirá como calidad???.

Ahí vamos, cogemos la pista que sale del xalet y en la bifurcación tiramos por la de la derecha, vamos bajando suavemente y se acaba la pista, llegó el momento: a subir!!

Para arriba por "lo tiesu", tal cual línea recta amunt!!!, llegamos a Coll de Pal y a mano derecha el Puigllançada, a mano izquierda el Cap del Serrat Gran, ahí vamos por la pendiente ladera herbosa, fuerte viento pero favorable, viene de cola, y a ratos llovizna.

Una vez arriba, un par de fotos y para abajo que el viento y el frio apretan, ahora de vuelta el viento da en contra y la lluvia literalmente ataca la cara, me vienen recuerdos de la CCC 2010, cuesta ver.

Descenso superado, ya en el calor del coche empapados y con el frio metido en los huesos, pero contentos y felices tras pasar un muy buen rato aquí arriba y nos vamos con el trabajo hecho.



No hay comentarios: