martes, 8 de noviembre de 2016

LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.....



Como decía en la anterior entrada, no sé si por que en 2017 llegaré a los críticos 40, o por los dos años a medio gas y trompicones que llevo, pero tenga ganas de tener continuidad y constancia, de coger la forma y no soltarla, de estar en condiciones de ir a comerme los objetivos que me he propuesto.

Primera parada Marató de Barcelona en marzo, Altriman en julio y para acabar algún ultra de 100 millas en agosto o septiembre aún por confirmar en función de vacaciones, loterías de dorsales, inscripciones, etc...

Así que un poco de todo, algo de asfalto para sacar chispa y con el claro objetivo de mejorar mi mejor registro en la distancia, luego pasamos a un triatlón de montaña de larga distancia que supone un RETO enorme que me ilusiona especialmente y tenía en mente hace muchos años, y acabaremos el año con el objetivo de dar lo mejor que tenga en un 100 millas mítico de montaña, y volver a disfrutar como lo hice en Grand Raid des Pyrénées 2013

Pues este es el año deportivo que me regalo por mis 40....así que ha trabajar que s'ens ha girat feina!!!

Aquí os iré contando.



 

No hay comentarios: