Viernes, más calidad, 14 KM con cambios de ritmo. Sábado descanso total y aprovechamos para estudiar y exprimir las predicciones meteorológicas en busca de un lugar al que poder ir a correr domingo y lunes. La idea era ir al Cadi, hacer buenos desniveles, estar y dormir en altura, pero vista la cantidad de nieve del jueves, y que las predicciones son de mucha lluvia, cambiamos de plan. Vamos a Montblanc, sólo dan 45% de probabilidad de lluvia!!
Domingo, otro CACO por la Ruta del Cister, GR 175 y GR 171, de Montblanc a Poblet, a Vimbodi, Espluga de Francolí y vuelta a Montblanc. 35 KM y 1.000 metros positivos en 6h30, con bocata en Poblet. Efectivas 5h30 de correr-caminar. Ruta preciosa, pasando por pueblos, con zona de montaña, y no nos mojamos, solo los pies al atravesar varias rieras y arroyos.
Lunes, otro CACO por los mismo GR, esta vez de Prenafeta a cerca de Santes Creus, hoy 4h de correr-caminar, queremos llegar pronto para no coger caravanas de vuelta. Completamos 23 KM y otros 1.000 metros de desnivel, buen día pero con muchísimo viento.
Buena Semana Santa, buena semana de carga. La semana siguiente va a ser de descarga y asimilación, pasando por la camilla del fisio para que nos castigue las piernas, reduciendo kilometraje e intensidad.
El resumen de la semana:
1 comentario:
Hola soy Helena de Tarragona, ya
veo que no parais de entrenar aunque llueva para poder hacer nuevos retos.Nosotros en principio nos hemos apuntado a la Vuelta a Andorra y a la Transalpine.Pasarme vuestro correo que os enviaré fotos de la goretex.Hasta pronto parejita.
Publicar un comentario