domingo, 31 de mayo de 2009

25 A 31 MAYO


La semana ha seguido bastante bien, excepto por el pie de Judith que no acaba de estar al 100%. Puede correr pero después, en reposo, duele. Bien no está, lo tenemos claro, prueba de ello es que al correr por montaña si pisa mal ve las estrellas, aunque sólo es un momento, sin consecuencias después.
Esta semana hemos podido dedicar ya más horas y acercarnos a los 100KM con bastante desnivel: subida a La Mola, tramo de la Matagalls-Montserrat y hoy domingo un CACO tranquilo por el Cadí, qué gusto para cuerpo y mente!!!.

Finalmente Judith no corrió en Sallent, no siente el pie para forzar por lo que al ser una carrera corta que requiere ir a tope, no se atrevió. Cambiamos esa tarde por un agradable trote por la Serra de l’Obac, con lo que el sábado tuvimos doblete, como los campeones, sesión de mañana y de tarde. Yo por la mañana ya había hecho mi tirada de 20 KM cuando llego a casa y me dice que no va a correr, que nos vamos a hacer un trote, pues vale, ¿por qué no?. La verdad es que hoy me he notado un poco cargado.
Pongo unas fotos, por fin volvemos a disfrutar de nuestros entrenos y por fin hay fotos que animen el blog, llevamos muchas semanas de mucha letra y poca foto, mala señal!!

Definitivamente no podemos ir a La Cuita al Sol ya que Judith ha de cumplir con sus obligaciones de ciudadana y presentarse el domingo a las ocho de la mañana en el colegio electoral como suplente del primer vocal de la mesa a las elecciones europeas. Presentamos un recurso con la inscripción pero no lo han aprobado. Será que no debe haber gente que por los 50 euros que pagan se pasarían el día allí tan contentos!!. En fin, suplente además significa que no has de estar allí pero no puedes estar en ningún otro sitio ya que si pasa cualquier urgencia te pueden llamar y te has de presentar de inmediato.

Bueno, pues haremos entrenos largos el fin de semana, si es posible queremos hacer el tramo de la Matagalls-Montserrat de Les Pedritxes a Montserrat y volver, salen unos 40 KM con bastante desnivel, ya veremos.

Bueno, hasta la semana que viene, esperemos continuar bien.

No hay comentarios: