sábado, 8 de agosto de 2009

EN IRLANDA

Bueno pues al final no ha podido ser, la rodilla ha dicho basta y nos hemos tenido que retirar del Kerry Way.
Lo mejor de todo, pues que ahora es mi rodilla derecha!!!!!!!!!!!!!! y no la izquierda. En fin, vine con la rodilla izquierda tocada, y me voy con esta arreglada y la derecha estropeada, no hay quien lo entienda, estoy desesperado!!!!!!.
Pues el martes comenzamos a caminar, por prudencia mucho caminar y poco correr, solo pequenos ratitos para quitarnos el mono, ademas mi mochila de cinco quilos tampoco aconsejaba correr mucho si queria cuidar la rodilla izquierda aun en recuperacion tras el tute de Suiza.
Martes todo bien. Miercoles, empezamos a caminar y me duele la rodilla DERECHA, mal rollo, misma sensacion y dolor que en Suiza, pinta mal. Tenemos 40 KM por delante, caminamos y trotamos un poco, se aguanta bien.
Miercoles, mas dolor, que recuerdos de Suiza me vienen a la mente, en fin, solo caminamos, Judith tiene que llevar mi mochila, la mas pesada, para asi yo aligerar un poco de peso, asi voy algo mejor, completamos los 30 kilometros de hoy caminando rapido y acabo bastante cascado.
Por la noche ya veo que la rodilla esta peor, el jueves por la manana despertamos y decidimos no seguir, quedan cuatro dias y podemos vernos en medio de ninguna parte y yo sin poder dar un paso, no nos arriesgamos.
Autobus de vuelta a Killarney, dos horitas, luego otros autocar hasta Dublin, siete horitas mas, por fin en el hotel.
Hoy hemos hecho el turista, manana seguiremos con ello, subiendo al bus turisticio y haciendo fotos, el lunes vamos a coger un coche de alquiler y haremos un poco de ruta por el norte del pais, hasta la costa y bajando por Belfast, para volver el jueves a Dublin y coger el avion.
Bueno pues, no ha podido ser, vaya veranito con las rodillas!!!!!!, esperemos estar bien para Carros de Foc a final de agosto, ahora ya se han lesionado las dos rodillas, ya no quedan mas, a cuidarlas y recuperarlas.
Goog bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Pablo, ahora lo importante es que tú y Judith disfrutéis el tiempo que estéis en Irlanda... si veis algún argentino que merezca la pena... nos avisáis y así vamos todos a cenar...!!!!

Nos vemos a la vuelta... ¡¡HACED MUCHAS FOTOS!!

Tony