martes, 2 de marzo de 2010

AVENTURAS 2010

Ya va siendo hora de fijar los objetivos para este 2010. Mucho han cambiado y hemos movido por culpa de mi lesión, pero ya tenemos nuevas aventuras:

7 de marzo: Marató de Barcelona. Judith correrá por segunda vez el maratón de nuestra ciudad.

22 de mayo: 10.000 del Soplao, el infierno del norte. 160 KM de BTT non stop. Judith correrá la primera edición de la maratón de montaña.

26 de agosto: CCC, Courmayeur-Champex-Chamonix. La hermana pequeña del Ultra-Trail du Mont-blanc. 98 KM y 5.600 metros positivos, objetivo principal de la temporada. El simple hecho de estar allí en condiciones de acabarla ya será la mejor de las victorias después de estos largos meses en el dique seco.

Estas son las aventuras principales, como preparación disfrutaremos en:

21 de marzo: Terres de Vi i Cava. Marcha cicloturista, 140 KM.

18 de abril: Rutes del Montseny. Marcha cicloturista, 160 KM.

1 de mayo: Meridia Verd. Marcha de resistencia, 70 KM.

19 de junio: Cap de Rec. Marcha de resistencia, 51 KM.

3 de julio: Nuria-Queralt. Marcha de resistencia, 96 KM.

10 de julio: Flecha Rat Penat. Marcha ciclturista, 154 KM.

Llegado el verano volveremos a nuestros fines de semana de refugios, de largas ruta y noches especiales en la montaña, muchas horas de entreno pero ante todo muchas horas de disfrutar en el Cadi, Nuria, Cerdanya, Benasque o donde quiera que vayamos, Cavalls del Vent, Estanys Amagats, Porta del Cel...no nos las acabaremos, no.

La Ruta del Ermita en BTT en modalidad 36 horas también encontrará su hueco en verano para vivirla junto con Tony que ya ha empezado a ponerse las pilas para llegar con garantías a la cita.

Este año volveremos a aprovechar nuestras vacaciones además de para viajar a carreras, para viajar corriendo con la mochila en la espalda, estamos dando vueltas a un par de rutas de unos 300 KM para 6-7 días de correteo, os seguiremos contando. Si mi rodilla quiere, la primera ronda en junio, y si no se queja, la segunda en octubre.

Bueno, pues esto es lo que esperamos del 2010, disfrutarlo y poco más, que no es poco.

1 comentario:

Unknown dijo...

ahí, ahí... la ruta de l'ermità... jajajaja... preparándome para estar a tu altura... jajajaja...

Toni