martes, 28 de septiembre de 2010

DESCARGANDO

Ayer último día con más actividad antes del fin de semana, hay que llegar frescos a Cavalls!!!.

Mil metros en la piscina, alternando las palas y el pull boy con unas series más rápidas. Pese a los 2.000 metros del día anterior, me siento bien y hasta voy más rápido que de costumbre en las series!!!, ¿estaré progresando?.

Del agua a clase de spinning. Con las nuevas bicis que han instalado en el Natació da gusto sudar y machacarse. Pero creo que el monitor sargento de hierro tiene como objetivo matar a sus alumnos. El nivel de resistencias que nos pide es imposible de mantener por el 90% de la clase. Yo la semana pasada aguanté como un jabato todas sus indicaciones al límite de reventar el pulsometro, pero ayer, no sé si por el cansancio de la piscina o qué, a media clase tuve que empezar a ajustar a la baja.

Judith, como siempre mucho más inteligente, ya se lo vio venir y ajustó des del principio.

Hoy hemos sufrido en la camilla, preparando las piernas con un buen masaje de descarga y día de descanso en cuanto a actividad física.

5 semanas entre la C.C.C. y Cavalls, ¿ suficientes?. Hemos seguido entrenando, no entrenos de muchas horas, no entrenos de grandes desniveles, pero hemos seguido y hemos metido algún entreno de intensidad considerable. ¿Cómo nos responderá el cuerpo el sábado?, ¿igual que en Montblanc?, ¿o acusaremos cansancio de fin de temporada?, ¿estas cinco semanas habrán sentado bien o mal?. Qué difícil y que incierto es esto del rendimiento físico, y claro, siempre quieres más y mejor, o como mínimo igual, y eso me parece que no siempre es posible, esto no son matemáticas.

Como siempre y por suerte, salga lo que salga, hagamos lo que hagamos, será lo mejor que podamos hacer ese día, así que contentos estaremos y lo disfrutaremos.

1 comentario:

Juanmi Moreno dijo...

"Las piernas te llevaran dónde quiera tu cabeza"........
Y vosotros de cabeza teneis un rato.. Estoy seguro que os irá incluso mejor que la CCC... la previsión del tiempo es buena.
Llevar los móviles operativos que nosotros desde Calella con muchísimos nervios, ilusión e incertidumbre también y con una buena pizza de atún al estilo Marcel Zamora nos acordaremos de vosotros.
(mi número es 670350273... envíame un sms con el tuyo).
Dile al Leónidas que llevas dentro que descanse con calma... se avecina otra gran batalla.

PD: Por cierto, ya tengo reservadas un par de horas esta semana para volver a ver 300... al más puro estilo Pablo (con tu permiso claro...jajaja).