lunes, 23 de abril de 2012

CIATICAS Y LOTERIAS


Seguimos pendientes de la pierna izquierda de Judith, a falta de más pruebas que lo confirmen parece que el tema va por ciática o piramidal. Seguiremos con el fisio, pasaremos por el osteópata y por el trauma para hacer pruebas que descarten males mayores (vertebras, hernias discales, etc....).

Sea como sea el dolor está ahí y recorre toda la pierna y además provoca flojera y debilidad, parece que la fuerza se va con el dolor. Mucho tiempo ya arrastrando molestias, ya lo habíamos mirado y consultado con fisios y demás, pero parece que no habían dado en el clavo, esta vez parece que sí, esperemos....

Todo y así Judith va haciendo, no tanto como le gustaría pero va haciendo, ahora ya es más importante llegar a Transvulcania con las menores molestias posibles que con los máximos kilómetros en una pierna lesionada.

A todo esto se nos "jodió el invento" y se han saturado las inscripciones para Cavalls del Vent y ahora parece que estaremos sujetos a sorteo, en fin, es  lo que hay, me alegro y no me extraña el éxito de prueba, pero esperemos que no "muera" de su propio éxito y mantenga un buen equilibrio como en las pasadas ediciones. De momento el precio y la mecánica de la inscripción ya han cambiado sustancialmente.






1 comentario:

Rafa Bethencourt dijo...

cuidate judith
pablo, espero estar en esa lista de inscritos con ustedes tras el sorteo!!!