martes, 11 de agosto de 2009

DUBLINEANDO

Pues en Dublin nos hemos quedado "atrapados". Al final la historia del alquiler del coche no ha salido bien.

Las agencias tradicionales eran muy caras, al menos a nosotros nos lo parecian, y ademas la mayoria tampoco tenia disponibilidad de vehiculos. Encontramos una alternativa muy bien de precio, parecia que todo iba bien, reservamos por internet el sabado a la tarde, pero cuando se supone que nos ha de dar la confirmacion nos dice que en 24 horas alguien contactaria con nosotros. Resulta que era un concesionario-taller de coches que tambien alquila, pero claro, qen horario laboral normal. Asi que sabado tarde y domingo esperando ansiosos que llegara el lunes por la manana, que el susodicho concesionario-taller abriera el mail y nos lllamara.

A vosotros os han llamado? a nosotros al menos no. Llamamos a las nueve, nada mas abrir, el departamento de alquiler no contestaba. Fuimos a un cyber cafe, enviamos un mensaje por su web y ya vimos que el tema no iba a poder ser, asi que miramos hoteles en Dublin y hicimos planes para quedarnos.

Estamos en un hotel cercano al centro, a diez minutillos andando, y tambien cercano al Phoenix Park, es una parque enorme, el parque urbano mas grande de Europa, el doble que el Central Park de New York.

Ayer y hoy ya hemos estado por alli, Judith correteando que ya tenia ganas, su sindrome de abstinencia la ha llevado a hacer un rodaje de dos horas y media hoy. Yo alquilo bici y dale que te pego por alli, bien, al menos hacemos algo y sobre todo salimos de la ciudad y su estres. Despues vuelta al hotel, ducha, comida que compramos en el super que tenemos al lado, con gran seccion de ensaladas varias y fruta.

Por la tarde a turistear, hoy hemos estado en la fabrica de Guinness, manana al Zoo, alguna que otra pinta en un pub, y asi pasan los dias, no nos podemos quejar!!!
La verdad es que nunca habiamos tenido unas vacaciones tan accidentadas y tan cambiantes, pero bueno, lo importante es disfrutar y eso siempre lo conseguimos.
Vamos a por una pinta que tanto escribir nos ha dado sed.
Good bye!!!

1 comentario:

Gemmix dijo...

Hola parejita!! Acabo de leer vuestra crónica... unas vacaciones un poco accidentadas, pero veo que habeis reaccionado bien y a disfrutar! Cuando volveis? Yo ayer llegué de Japon y todavía estoy un poco grogui con el jet lag... ánimos para los últimos días! Un abrazo!!
Gemma