sábado, 26 de junio de 2010

MALA PATA

Madrugón y a las 7:50 estamos en Estasen, a los pies del Pedraforca, a punto para iniciar un gran día de montaña, nos esperan cerca de 50 KM hasta Serrat de les Esposes siguiendo las marcas de Cavalls del Vent.

Todo va bien, empezamos a entrar en calor. La bajada hacia Gressolet se las trae, pero vamos bajando a buen ritmo, pero en un momento me despisto y me tuerzo el pie derecho, acabo en el suelo con grito incluido.

Cuando te tuerces el pie en tu interior sabes cuándo es serio y cuándo no lo es. Esta vez es serio, continúo un poco, llegamos vemos Gressolet pero hay que dar media vuelta.

A duras penas y en silencio subimos el duro sendero de regreso a Estasen. El verano es muy largo y muchos son los objetivos: Nuria-Queralt , Cavalls 24 horas, Porta del Cel 24 horas, C.C.C, …… Este año no me lo pienso perder!!!!!!!!!! ya nos pasó po el año pasado por mi rodilla y no va a volver a pasar, así que prudencia y paciencia.

De vuelta en casa hemos ido a urgencias a mirarlo. Es leve, la radiografía ha salido perfecta y casi no está inflamado.

Esguince muscular en el extensor corto del pie (pedio), semanita de reposo, hielo y antiinflamatorios para llegar a punto a Nuria el próximo sábado.

No hay comentarios: