domingo, 27 de junio de 2010

SIN RETORNO.

Inconsciencia, temeridad, locura transitoria, aburrimiento por el reposo obligado, efecto de los antiinflamatorios, el hielo en el pie ha cortado el riego sanguíneo al cerebro o tal vez la subida de temperaturas me ha fundido algún plomo.

Aun no sé porque pero me he inscrito en el GARMIN TRIATHLON BARCELONA 2010 en la modalidad olímpica: 1,5 KM swim + 37,38 KM bike + 10 KM run.

Nadaré todo lo que pueda y haré entrenamientos combinados de bici y carrera, sin pensar más, objetivo: empezar (ser capaz de meterme en el mar, los monstruos marinos me dan miedo) y ser finisher. Para el 17 de octubre creo que son suficientes ambiciones.

Pero lo grave es que me he apuntado al IRONCAT 2011, sí, sí: YA ESTOY INSCRITO!!!!. Esto sí que es serio. En qué lio me he metido!!!!!!!!! El lema de la prueba es SI TÚ QUIERES, TÚ PUEDES. Con lo finos y atléticos que son los tri, y esos modelitos que se gastan, con el neopreno me pueden confundir con una morcilla de burgos y con el mono tri cuidado que ataca la SALCHICHA PELEONA!!!!

Por su puesto Judith tiene fe ciega y me brinda todo su apoyo, hasta ella se va a poner a nadar para dar otro salto cualitativo y cuantitativo en su preparación y rendimiento.

SI TÚ QUIERES, TÚ PUEDES.

8 comentarios:

Maria Luisa Madueno dijo...

Me encanta saber en los lios que te haz metido Pablo, porque ademas creo que muchos padecemos del mismo bien, no salimos de una cuando ya estamos en la otra.
Mira hasta donde te ha llevado tu lesion, ja,ja. Animo que tienes lo mas importante, Judith que te apoya. Andele!!!!Vamoooos,haz realidad el lema...SI TU PUEDES TU QUIERES!

Pablo dijo...

Gracias Maria Luisa, la verdad es qe la lesión de rodilla me llevó a descubrir la bici de carretera, y ya ves una cosa ha llevado a la otra. Seguro que es un camino duro pero que disfrutaremos mucho. Qué nervios en el estómago!!!, y sólo es mi primer día de camino hacia el acero!!!!!

Juanmi Moreno dijo...

Bueno, bueno, bueno...... conversaciones todas las que quieras pero, no sé que puedo ofrecerte yo a ti a nivel técnico?? Tendría que ser al revés, que tú me dieras consejos a mí. Me alegro un montón que te unas al pijerío de los tris... En el IronCat te acompaño... nos acompañas tú a Lanzarote o Niza???

fmoreno dijo...

A mi de momento me llega un poco de sangre al cerebro y con la calor me desenvuelvo de fábula... Para el año que viene tengo en mente el half... el ironmn son palabras mayores (al no ser que un día se me fundan los cromos). Aún así, celebro,admiro y envidio tu capacidad para meterte en líos. Donde si que te acompañaré es en el Garmin de BCN... Yo debuto el 18 de julio en el tri de la Vila. Tengo unas ganas!!! El 26 de julio hacen uno en Malgrat con btt que es popular. Podría ser una bune momento para debutar, ya que no irán los "pros", y como es verano no hace falta neopreno.

issola dijo...

Bueno, sólo darte la bienvenida oficial aunque esta mañana ya lo hemos comentado. Me alegro muchísimo de compartir esta experiencia o sea que puedes contar conmigo para lo que necesites. Te invito a disfrutar con la misma intensidad con la que gozas en la montaña, de cada sesión de entreno. Tenemos por delante un nuevo sueño. Casi sin darnos cuentas estaremos saboreando un arroz con bogavante en el Delta señal inequívoca de otro sueño cumplido. Bienvenido, desde ayer domingo 27 de junio, ahora ya formas parte de la leyenda de los hombres de hierro jejejejeje.

Juanmi Moreno dijo...

Inscrito en el IronCat 2011!!!

Unknown dijo...

Vaya tela... no te has salido de una cuando ya te metes en otra... jajaja... como diría aquel de mi pueblo... ¡¡OLE TUS HUEVOS!!

Judith, porqué no te apuntas tu tambien??

Toni

Unknown dijo...

Vaya tela... no te has salido de una cuando ya te metes en otra... jajaja... como diría aquel de mi pueblo... ¡¡OLE TUS HUEVOS!!

Judith, porqué no te apuntas tu tambien??

Toni