jueves, 16 de septiembre de 2010

HOY DUATLON

Si ayer fue el 1er Triatlón Olímpico de Mi Casa, hoy ha sido el Duatlón Cross de Casa de Isma.

A las 15:45 en el Egara con la BTT. Por qué quedamos tan pronto????, sólo llegar ya me ha supuesto el primer calentón del día, y eso que sé que para seguir a Isma me voy a tener que apretar.

Salida en BTT por la zona del Sanatori, Roca Foradada hasta el Pou de Glaç. Subida directa, muchos tramos de trialera y a luchar por no echar pie a tierra, en ocasiones no ha habido más remedio, bien por un obstáculo insalvable bien por falta de tracción por lo roto del terreno.

Así, de subidón directo, tirando piernas, brazos, chepazos y de todo, llegamos a Pou de Glaç y bajamos una larga y divertida trialera hasta enlazar con la carretera que viene de Estenalles. Si en la subida quieres llegar arriba, en la bajada el dolor de manos y brazos hace que quieras acabar cuanto antes también.

Rodamos y por Matadepera enlazamos con los bosques de Mossen Homs y hasta mi casa para la transición a correr.

2h12 de buena BTT, 27 KM y 660 duros metros de ascenso.

A correr, al empezar Isma me dice: “parece que hoy cuesta más que el otro día”, cabroncete pero si me estás llevando por debajo de 5:00 el KM!!!!!, abusón, que eres un abusón, je, je. Está muy fuerte y conmigo va de paseo, sin querer las piernas se le van.

6 KM de carrera a pie en 33 minutos, a 5:17 el KM y eso que del KM 3 al 5,5 más que correr me he arrastrado, en subida sí que acuso mucha fatiga.

Otro buen entreno con Isma, buena compañía, otras 2h45 de entreno y otra transición bici a correr. Me encanta el plan de descanso post Chamonix.

Para el fin de semana parece que pese a las previsiones de lluvia vamos a acabar haciendo un poco de montaña en el Cadí. Isma se lía la manta a la cabeza y mantiene el entreno-reconocimiento de Cavalls del Vent, y nosotros que somos fáciles de convencer pues nos apuntamos. Total, después del verano que llevamos, no vendrá de un trail más pasado por agua, no????. Veremos cómo acaba el tema.

1 comentario:

Rafa Bethencourt dijo...

aprovecha el mal tiempo para entrenar, nunca se sabe...jejejeje....a Carls Lewis una vez le preguntaron que por que estaba entrenando los 100 mts en pista descubierta ese mismo dia que caia una tormenta terrible...cosa que respondio que nunca se sabe, "y si el dia del oro olimpico llueve, que???"....