domingo, 19 de septiembre de 2010

OTRA SEMANA

Finalmente el tiempo pudo con nosotros y nos quedamos en casa aprovechando para descansar y dormir un poco más.

Viernes a la piscina, 2.000 metros alternando ritmos, series, palas, pull-boy, más para amenizar el entrenamiento que otra cosa, pero la verdad es que me hace esforzarme. Judith se refugia de las tormentas pedaleando en la bici de casa.

Sábado, acompaño a Judith en su primera parte del rodaje, tras 10 KM ella sigue y yo me voy a la piscina. Estoy fundido, los ritmos y las series de ayer me pesan en los brazos, a duras penas completo 800 metros. Judith tras seguir 5 KM más completa la mañana con 45 minutos de bici.

Hoy domingo, nos despertamos muy, muy perezosos. Finalmente a media mañana salimos para hacer una tirada tranquila: Sanatori-Pou de Glaç-Castellsapera y vuelta. 3 horitas de montaña, tranquilos y 21 KM con 770 metros de ascenso.

Acabamos así una semana en que los dos hemos sacado 12 horas de entrenos. La semana próxima más carga y la siguiente ya descanso que llega Cavalls del Vent!!!!

Al final el tiempo respetó el sábado en el Cadi y los 4 Ironmans que se juntaron para recorrer esos caminos no tuvieron que sacar el bañador. Enhorabuena a Isma por el entrenamiento y saber apreciar la tranquilidad y belleza de esos parajes.

1 comentario:

fmoreno dijo...

Hola Pablo, seremos compañeros en el Garmin Barcelona Triathlon. Ya me he inscrito al olímpico...