martes, 23 de noviembre de 2010

PLAN DE CHOQUE, DIA 4.

El plan “Adiós pereza diciembre 2010” está en marcha des de el sábado. La necesidad era urgente, imperiosa, así que nada de esperar al lunes, el mismo sábado pistoletazo de salida.

4 días y 10h15 de actividad, respetando la alimentación y la hidratación. Cada jornada completando una tabla de abdominales (3*3*15), flexiones de brazos (3*10), los ejercicios para mi rodilla y estiramientos (20’). De momento ahí estamos. Duración prevista, 30 días.

Ayer lunes trote matutino (6:00 AM), 5 KM a los que se apunta Judith. Medio día 2.000 metros en el agua con bastante técnica (videos de youtube, os lo explicaré en otra entrada) y palas. Por la tarde la sesión de spinning de los lunes y el ratito en el gimnasio para completar las tablas que antes comentaba.

Judith viene de hacer una tirada larga el domingo, es incorregible, ya ha vuelto a las andadas, en nuestro estado de forma se ha traducido en importante cansancio de piernas que recomendaba abstenerse de la clase de spinning.

Hoy martes, trote matutino 6 KM, Judith no ha podido ya que tenía que llegar antes a la oficina. Por la tarde 1.500 metros en el agua y 5,5 KM de carrera a ritmo vivo. Acabo con mis tablas en el gimnasio. Judith hoy tenía rodaje suave.

Mañana más, el plan no para!!!!.

No hay comentarios: