domingo, 12 de diciembre de 2010

MATINAL DE GRUPETA

Matinal ciclista de las buenas, a las 8:00 en la BP, allí varios grupos se juntaban y nosotros en inferioridad en número y envergadura de las bicis ya que la mayoría eran ruedas gordas.

Paco, Isma y un servidor empezamos a rodar rumbo a Castellar, Sentmenat, Caldes, Santa Eulalia, Sant Feliu, Gallifa y Sant Llorenç. 3 buenas horas en las que la temperatura ha subido poco a poco y hemos disfrutado de un ritmo tranquilo por carreteras poco transitadas, comentando muchos temas y haciendo aún más agradable el paso de los kilómetros.

En Sant Llorenç Paco se desvía hacia Terrassa para llegar on time antes de las 12, Isma y yo subimos hacia la V, desvío de Mura y Estenalles. Es Estenalles tan duro como parece o es que siempre pilla como final de etapa?. Sea como sea yo en ese punto ya iba justito para que nos vamos a engañar, hace tiempo que no estaba 4 horas sobre la bici y los 80 KM que llevamos se empiezan a notar.

Coronamos y para abajo, parece que aún tenemos un puntito para rodar a plato, relevos con Isma, es impresionante lo que hace chupar rueda, no sólo no hay que dar pedales, es que hay que frenar incluso, y mientras el de delante dándolo todo para mover el desarrollo.

4h44 para 99KM y 1.300 metros de ascenso, 21 KM/hora, 141 pulsaciones de media, si hasta parece una salida tranquila!!!!

Buenísima mañana, sin duda la fórmula ideal para acumular kilómetros en el camino al Ironcat, aunque implique madrugar más de lo que me guste y renunciar al horarios de los señores.

Judith ha cambiado la tirada larga por un rodaje con más chispa y cambios, parece que por fin está dispuesta a acelerarse un poquito más y trabajar a fondo la velocidad, 2011 va a ser el año cohete!!!!

Me viene unos días de tranquilidad y reposo, si todo va bien el miércoles “adoptaré” un hermanito para mi Leónidas, ampliando la familia!!!, los primeros días tendré que prestarle cuidados y mimos especiales, renunciar a la piscina, a sudar mucho y a prendas apretadas, así que nada de mallas ni culotes ciclistas.

1 comentario:

issola dijo...

Qué bien se ve la V sobre el papel y cuánto cuesta superarla. Buena salida. Al final he sucumbido a la tentación del duatlon en el circuito de Montmeló y no estaré para la salida en raquetas. Ya tendremos oportunidad, seguro.