viernes, 11 de marzo de 2011

POST y PRE

Semana post maratón y pre Ironcat.

El 9 parece el número de este año, 9 fueron las semanas de preparación para la maratón y tras estos siete días de transición tendremos otras 9 semanas hasta enfundarnos el neopreno en la playa de la Ampolla.

Reconozco que para afrontar un Ironcat es un poco justo, más teniendo en cuenta mi curículum y experiencia, básicamente sumo una participación triatlética en distancia olímpica.

Viva la inconsciencia, lo admito, me estoy pasando por el forro todas las teorías y planes que proponen meses de preparación, incluso un año entero. Bueno no, en realidad sí que le voy a dedicar meses, 2 meses.

Pero por algo nuestro blog se llama Kilómetros de Aventuras. Nuestras aventuras, nuestros retos, nuestras ilusiones. Y así me lo planteo, como un reto, como una oportunidad más para disfrutar intentando superarme, y como no, otra oportunidad para pasármelo bomba!!!

Judith no va a estar de vacaciones precisamente, ella tiene una semana más hasta su nuevo reto, Los 10.000 del Soplao Ultratrail y sus 125 KM.

Tras los 42,195 KM del domingo semana de recuperación. Bastante natación, un masaje de descarga y hoy por fin salida con la bici de carretera, qué ganas tenía!!!!.


Terrassa-Castellar-Sant Llorenç-KM 28-V-Estenalles-Terrassa. La clásica vuelta de 57 KM y 800 metros de ascenso, 2h20 a 146 ppm. Cielo amenazador y un viento excesivamente molesto con alguna racha que me ha dado un buen susto, pero casi sin coches disfrutando de las espectaculares carreteras del Parque, tan solo escuchando el viento y el rodar de la bicicleta. Por cierto, que bien ruedan mis nuevos Continental Grand Prix 4000 S, grandísima elección!!!!.

Posiblemente estás no sean las carreteras ideales para preparar el rodador trazado del Ironcat, pero son las la mejores para oxigenarse, disfrutar y no parar nunca de dar pedales, como lo echaba de menos!!!.


2 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

9 semanas da para mucho!!! ya veras como pasa de todo...pero al final tendras tu recompensa en larga distancia!!! animos y descansa estos dias de lluvia para recuperarte y afrontar a tope otras 9 semanas de preparacion!!!!
abrazos
para cuando otro wok bloguero???

issola dijo...

Me encanta ver la V en el perfil del recorrido, menudo sifón. 9 semanas son un mundo para ponerse a tope. Es más, tenemos mucha montaña que explorar aún, y ahí es donde se coje toda la fuerza que necesitamos para el Delta de l' Ebre. Tráete un yogur de la Fageda.