sábado, 16 de abril de 2011

BUEN ESTRENO


Por fin una salida en bici sin percances y sin tener que ir al taller de urgencia.  Tras muchas semanas de incidentes y muchas manos tocando la rueda trasera, la última rotura de radio a 50 KM de casa me hizo tomar una solución definitiva. Buscando por la web encontré una buena oferta y ayer estrené las Fulcrum Racing 3 que espero me permitan pedalear sin problemas por muchísimos kilómetros.

Semana en que vuelvo a empezar con los largo entrenos y semana en la que Judith está en su descarga.

Ayer tras los 2.300 metros 6:00 AM swim por la tarde una nueva sesión de transición, 55 KM de bici seguidos de 16 de carrera. No sé si por rodar en condiciones y no llevar la rueda frenada ni bailando, o si por algún quilito de menos que me vuelvo a notar, o si porque los kilómetros acumulados en bici van haciendo efecto, pero me sentía rodar rápido sin excesivo esfuerzo. Terrassa-Castellar-Sant Llorenç y para arriba hacia la V hasta  la señal de KM 24 para completar poco más de 1 hora y 27,5 KM para darme media vuelta. Llego con una buena media de velocidad y eso que la ruta pica más bien hacia arriba. Para abajo y sopla bastante viento en contra, ahora lo entiendo, llevaba viento de cola!!. Pero sigo y pese al viento la media se mantiene muy bien. Finalmente 55,12 KM y 500 metros de ascenso en 1h59 a 27,7 KM y 142 pulso medio. Para mí grandes números, perfecto estreno de las Fulcrum!!!

Tras la bici 16 KM de run siguiendo con buenas sensaciones en la transición, ampliando poco a poco los kilómetros para ganar confianza cara a los 42,195 del Ironcat. La última parte del rodaje la comparto con Judith, en compañía mucho mejor.

Hoy hemos estado en Berga, se puede decir que trail muy tranquilo o trekking muy vivo, pero disfrutando de montaña, altitud, frio, niebla e incluso nieve. Haciendo como amiga una cabrita y completando un día suave pero sumando 1.000 metrillos de desnivel. Des de Can Corbera hasta Rasos por parte del recorrido de la Marató de Muntanya de Berga. 




Mañana el tema promete, una salida en bici de las buenas con la buena compañía de Isma, sobre el papel una ruta muy ambiciosa, sobre el sillín y los pedales ya veremos.

1 comentario:

fmoreno dijo...

Buena elección de ruedas. Son la que yo llevo desde hace dos años y ningún problema. Tienen que volar entre los arrozales del Ironcat...