domingo, 3 de enero de 2010

BIENVENIDO 2010!!!

Bienvenido 2010!!!

Nos fuimos a recibir el nuevo año a Andorra, ha sido un entrada de año muy blanca. Amanece el día 1 de enero con Andorra la Vella enfarinada y con una nevada considerable en altura.

Viernes 1, vamos a Naturlandia a probar nuevas experiencias: motos de nieve y mushing. Las dos muy divertidas, tuvimos la suerte de ir sólos en las motos, sin compartir grupo con nadie, así que nosotros marcábamos el ritmo, buenos paisajes y muy divertido.

El trineo, espectacular. De entrada me dió un poco de respeto ya que al contratar la modalidad de conducción lo que no me esperaba es que de entrada me dieran un trineo con 4 perros para mi sólo!!. Pero muy bien, los perros iban sólos, siguiendo al trineo de delante en el que iba el monitor. Hay que ir frenando con el freno de pie que tiene el trineo para mantener tensa la línea de tiro y para no pegarse demasiado al trineo de delante. Manejar el trineo tiene bastante en común con esquiar, requiere de algo de equilibrio pero no es excesivamente complicado.

Sábado, lo que más nos apetecía, salida con raquetas de nieves. Guiados por Patrick de Natura i Aventura salimos de Canillo y hacemos un ruta circular de 5 horas. Subimos por bosques, hacemos cima, bajamos por la otra cara del pico, paramos a comer en una cabaña de pastores y acabamos la ruta por un sendero que transcurre junto a un rio. INCREIBLE,. Al haber nevado mucho en los pasados dos días, la nieve está excepcional, hasta el guía se los está pasando bomba. Incluso el tiempo es perfecto, en general bastante sol y sin frio, aunque en la cima y descendiendo de ella sufrimos una ventisca bastante fuerte.

Os dejo un resumen de nuestra entrada de año en imagenes. Bienvenido 2010!!!.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR BIENVENIDA AL 2010!!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.......YO QUIERO IR!!!, ESTA BELLO!!!, ME ENCANTA QUE HAGAN LO QUE LES GUSTA Y COMO LO DISFRUTAN!
FELICIDADES Y EXCELENTE INICIO, POR AQUI LES SIGO EN SUS AVENTURAS!
UN ABRAZO!!
MARIA LUISA

Patrick dijo...

Hola Judit, hola Pablo,
teneis un blog muy guapo, felicitación! La cronica de la salida es muy buena y las fotos geniales. Es verdad que me lo pase genial, fue un muy buen dia!!! Espero que te recuperes Pablo y puedes seguir disfrutando de la montaña!
Gracias por el enlace!
Un abrazo,

Patrick

Anónimo dijo...

Joder... Judith, Pablo... menuda entrada de año...!!! La envidia "sana" me corroe... jejejeje....

Toni