miércoles, 27 de enero de 2010

SEGUIMOS SUMANDO

Lunes sesión improvisada de run: a las cinco un intermedio en el trabajo y media horita de carrera en las pistas de atletismo, ducha y vuelta a la oficina. A las ocho otra vez en faena, esta vez al agua, 1.250 metros a ritmo continuo. Día completo.

Martes, clase spinning matutino, a las 6 AM sobre la bici y la monitora dando caña: NO PAREIS, SUBE UN POCO LA RESISTENCIA!!! UN MINUTO, FALTA UN MINUTO!!!. Por la tarde otra vez al agua, otros 1.250 metros esta vez con series de 25 y 50 metros. Igual que la semana pasada aprecié mejoras sobre la bici, esta semana me siento también mejor nadando. Lejos de estar como pez en el agua, sí que he ganado algo de velocidad y sobretodo resistencia. Supongo que el hecho de haber nadado en este mes una tercera parte de lo que nadé en todo el 2009 debe haber ayudad. Hay que seguir con la misma constancia y evolución. El último entreno con series de 25 y 50 metros fue divertido y entretenido. He de buscar más entrenos así, es más fácil y menos aburrido acumular metros yendo y viniendo de lado a lado de la piscina.

Hoy miércoles escapada rápida y puntual de la oficina, barrita energética y a entrenar. La idea era salir con la BTT, pero no ha habido manera, el disco trasero tocaba todo el rato hasta el punto de frenar la rueda. Supongo que consecuencias de las últimas salidas con lluvia y barro , no ha habido forma de arreglarlo, así que cambio de planes: salgo a correr y después llevo la bici al taller. He corrido 8 KM, sí, sí, 8 ya, por los bosques de casa. Bien, sin molestias en la rodilla aunque con las piernas cansadas, y es ya son 27 días, los 27 días de enero que no he parado ni uno sólo. Sumando los 2 KM de vuelta de la tienda de bicis a casa, hoy han sido 10 KM a pie, un sueño hecho realidad!!!!.

Me he sentido bien corriendo aunque no cómodo, creo que por el cansancio de piernas, la zancada no era cómoda. Mañana me pondré en manos de Gemma de Fisiosalut para descargar la musculatura de las piernas, creo que me va a hacer sufrir, pero es lo que toca, y además me voy a tomar el día de descanso total, creo que el cuerpo me lo agradecerá.

Esta semana acumularé menos bici de lo que quería, sólo me va a quedar viernes y sábado.

Aprovechando que Judith está en semana de descarga, el domingo veremos si hacemos alguna salida con raquetas de nieve o si hay demasiados riesgos de aludes, buscaremos un trekking en una zona más baja, día de montaña.

Acabamos el día en la Clínica Creu Blanca, resonancia magnética con mapeo de cartílago. Veremos si los factores de crecimiento han funcionado, la semana próxima resultado y visita con el traumatólogo.

No hay comentarios: