domingo, 24 de enero de 2010

BUENAS SENSACIONES

Semana completa, completa, llegando ya a las 12 horas de entrenamiento, a pesar del tiempo y el clima!!!.

Han sido siete días de combinar entrenamientos y sacar ratitos que al final han dado sus frutos en: 2 sesiones de natación, 3 de spinning (1 clase y 2 en casa), 1 salida de BTT con barro y lluvia, 3 sesiones de bici de carretera para sumar 170 KM y acabo con lo más importante: 18 KM corriendo en 4 sesiones.

Un total de 13 sesiones de entrenamiento, doblando algún día y combinando entrenamientos otros, como hoy: bici + correr + natación.

Buenas sensaciones a pesar de que el peso no acompaña. Algo no va bien, no sé lo que es, pero esta semana he perdido 100 GRAMOS!!!!!. Paciencia, pero está claro que algo no marcha. Tengo experiencia en perder peso, y mucha, son años luchando contra la báscula, reflexionaremos a ver qué está pasando. Lo principal, la alimentación, es buena y me “porto” bien, así que algo hay. Veremos cómo evolucionamos esta semana que entra.

Lo que decía, muy buenas sensaciones. Ya lo noté el lunes con la bici de montaña, barro hasta los dientes, terreno pesadísimo, pero muy cómodo y mucha facilidad subiendo. Con la bici de carretera también he notado un gran salto cualitativo, muevo los desarrollos con mucha más facilidad, incluso en algunos puertos ya no apuro hasta el piñón más grande, llevo un ritmillo y una cadencia muy maja, sintiendo los cuádriceps haciendo fuerza y tirando, pero con la sensación que tienen cuerda par a rato. Y corriendo…..., el viernes después de 40 KM en bici en el circuito fui a buscar a Judith a la pista de atletismo y completé 3 KM, las piernas se me iban. No tengo ningún objetivo ni intención de correr a ningún ritmo, simplemente corro a un ritmo cómodo, natural, el que pidan las piernas, sin ir lento para no sobrecargar y sin ir rápido para no forzar. Bueno, pues que me embalo, por debajo de 5 minutos el 1.000, en ocasiones mucho más cerca de 4 que de 5.

Muy buena semana, muy buenas sensaciones, lástima del peso, pero parece que el trabajo continuado des de principio de año va dando sus fruto. Han faltado metros en natación y kilómetros en bici, pero contento, a todo no se llega, poco a poco.

Hoy la salida en bici retando al tiempo que pronosticaba lluvia. Temprano, a las 8:30 rumbo a Castellar-Sant Llorenç- Monistrol de Calders. Vuelta por el mismo camino. 70 KM y 741 metros de ascenso en 2h48 a 25,1 KM/hora de media, con 152 pulsaciones de media y un pico de 184.

La semana que entra espero poder acumular más kilómetros en bici a ritmo cómodo siguiendo con las pulsaciones en la franja aeróbica. Intentaré también sacar alguna sesión más larga de correr, a ver qué dice la rodilla. Y volveremos a la piscina.

Judith también ha completado una muy buena semana, llegando a 80 KM y sintiéndose mejor de forma. No empezó así ya que tras un masaje de descarga volvió a aparecer la molestia del pie y tuvo las piernas cargadas un par de días. Superadas las molestias ha acabado la semana con la tirada larga de hoy de 3h30 en la que ha totalizado 32 KM con 364 metros de ascenso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

m alegro que vagi tenint bones sensacions! És un plaer escoltar aquestes paraules! molta força.

Anónimo dijo...

per cert sóc Jordi Osteòpata

Pablo y Judith dijo...

Gracias Jordi, el lunes nos vemos para que me sigas arreglando!!!

tekokiwi dijo...

Venga Pablo... dale caña que te estás relajando y dentro de poco nos tenemos que ir a hacer la Ruta de l'Ermità...!!!

Jajajajajaja... ¡¡¡ÁNIMO!!!

Toni