domingo, 20 de febrero de 2011

LA TRIALERA

Gran mañana de BTT del bueno ayer sábado. Con Isma como guía magistral por duras pendientes hasta enlazar con el objetivo del día, la trialera de la Castellassa bajando por donde sube la Matagalls-Montserrat.

Espectacular y larga con tramos para todos los gustos y disgustos. Pasos aéreos, sendero estrecho luchando contra la vegetación, piedras sueltas en las que elegir la trazada adecuada y más de un escalón que ahora des de el sofá me parece imposible haber superado. Impresionante, no hay otra palabra, me lo pasé en grande!!!. Sin duda, para mí a día de hoy ésta es LA TRIALERA por excelencia.

Todo tiene un precio y el de esta divertida bajada es la posterior subida, pero con calma todo se supera y las duras pendientes van quedando atrás a golpe de pedal. Finalizamos bajando la Hello Kity que tras lo vivido un rato antes parece un plácido y cómodo senderito.

Hoy día muy tranquilito para llegar descansado a la prueba de esfuerzo de mañana. 9 KM por Mossen Homs muy suaves con buenas sensaciones en las piernas.

Semana muy flojita, apenas 7 horas de actividad y una miseria de kilómetros a pie.

Judith sigue recuperándose de su gripe, mucho mejor pero aún con mucosidad y molestias en los conductos respiratorios. A ver si en unos días ya está al 100% y puede empezar a entrenar con normalidad. Ánimo campeona que te queda poco!!!!

Primera cita con la mesa superada, la báscula no se ha resentido de la comida de ayer, ya sólo me quedan dos pruebas de fuego.

No hay comentarios: