domingo, 6 de noviembre de 2011

FIVE FINGEReando.


Tercera semana tranquilita, empezando. Primer baño de la temporada, cómo me ha costado!!!,bufff, 700 metrillos y nada más, qué pocas ganas!!, habrá que ponerse más en serio.

Hoy un treking muy suave dándole una vuelta al Mont Rodon, y por la tarde unos kilometrillos para bajar los excesos alimentarios de estas semanas, sí, sí, y es que no hay manera, no tengo remedio, lo sé, en fin, también habrá que ponerse en serio.
 
Con los Five Fingers muy bien, de los KM corridos hasta ahora casi todos han sido con ellos, y las sensaciones muy buenas. De momento lo que me parece es que bajar por monte a todo trapo con los guantes para pies no sé si es muy posible, igual sí, todo es cuestión de práctica. De todos modos la idea es combinar las Five y el barefoot con zapas, aunque sean ligeras, pero zapas, en función del entreno. Mi intención es coger lo mejor de todo y sumar, que todo sume, no creo que sean temas incompatibles ni excluyentes, aunque visto algunos foros al respecto parece que sí. Está claro que igual una zapa-tocho Hoka de esas que se ven por ahí, es contrapuesto a unas Five, pero bueno, tal vez combinar con unas voladoras, algo muy finito, pues tal vez sí que es bueno.
 
Nos hemos arriesgado y ya tenemos formalizada inscripción a Transvulcania 2012, el casillero PROXIMAS AVENTURAS va creciendo. Luego ya veremos si conseguimos las vacaciones necesarias para poder ir, no debería haber ningún problema, pero confirmación no tendremos hasta dentro de unos meses.

Bueno, pues poquita cosa, ya veis. Para acabar felicitar a Rafa, se ha estrenado y por la puerta grande en montaña, a la espera de una buena y detallada crónica, por el avance de información en forma de puesto y marca, demuestra ser todo un crack y súper clase TAMBIÉN por monte. Bienvenido al trail campeón!!!

No hay comentarios: