viernes, 27 de febrero de 2009

TRANSGRANCANARIA 2009

Este fin de semana se celebra la que se está convirtiendo en la prueba ultra de referencia en España. Más de 700 corredores en las diferentes carreras que se celebran: la Transgrancanaria, la prueba reina, 123 KM y 4.800 metros de desnivel positivo con un tiempo límite de 30 horas, la Transgrancanaria Sur-Norte con 92 KM y 3.200 metros de desnivel positivo con un tiempo límite de 19 horas y la media Transgrancanaria con 45 KM y 2.200 metros de desnivel positivo.

Las referencias son inmejorables: organización perfecta, gran apoyo en las poblaciones por la que pasa la prueba, recorrido espectacular, gran nivel de los participantes y además es la excusa perfecta para pasar unos días en la isla de Gran Canaria.

Este año están Samuel y Lidia allí. Lidia gano el año pasado la prueba media, este año se encuentra mucho mejor y tiene muchas ganas de hacer un buen papel, a ver como va, nunca se sabe, son carreras muy largas en las que puede pasar de todo y además cada día hay más y más nivel ya que cada vez somos más los “locos” que nos juntamos.

La Transgrancanaria es objetivo claro para el 2010, de momento nos conformamos con seguirla por Internet y por las noticias que nos van llegando, y sobre todo con envidiar a todos los que están allí ahora.

A todos, mucha suerte y disfrutar!!

No hay comentarios: