viernes, 21 de enero de 2011

BIEN, BIEN, BIEN

Ayer por la noche 10 KM tranquilos pero con dolor de piernas que iba contando los metros para acabar. Supongo que 1h30 BTT + 1h RUN del miércoles pesa en las piernas.

Hoy me levantaba con un dolor de piernas importante, casi, casi andaba como las muñecas de famosa. En cambio, de camino a la oficina en la fixie he visto que las piernas tiraban bien. Tarde gélida en Can Jofresa, toca 3x3.000. Ya en el calentamiento me noto muy bien, ruedo alegre a 5:15 con muy buenas sensaciones.

El plan marca 13:40 para el 3.000, a 4:33. Primero en 13:30 a 4:30 clavado y al 87% de media sobre mi Frecuencia Cardiaca máxima. Segundo 13:27 a 4:29 y 90% FC media. Tercero 13:22, a 4:27 y 89% FC media. Muy bien, cómodo y fácil pese al frio y el desnivel del circuito exterior de 1 KM.

Judith ayer rodo 30 minutos muy tranquilos, y hoy otro rodaje de 1 hora metiendo 8 KM a 5:25 con buenísimas sensaciones, bien, bien, bien. Ya no tiene apenas molestias, el isquio parece recuperado.

Pues acabamos muy bien la tercera semana de la programación, muy satisfechos y motivados, con un muy buen entreno para finalizar una semana más, ¿será que el plan nos está poniendo a tono?.

Sea como sea, la semana que viene es de descarga, OE, OE, OE, OE!!!!! Que alivio…….

Cerramos la semana, otra semana que me quedo en 50 KM pero ya con entrenamientos más largos y combinado con BTT y algo de piscina.

Este fin de semana nos vamos de raquetada, tenemos ruta con noche en el Refugi de Malniu i ascenso al Puigpedros. Veremos cuanta nieve encontramos, una lástima, parece que este año no acertamos con los día de nieve. Lo que si que vamos a tener es frio, frio, frio, mucho frio, un frio del carajo.

Pues eso, por un par de días que le den por saco al plan (Pepe, no te lo tomes a mal), volvemos al monte, a descansar un poco de tanto negro asfalto y oxigenarnos para afrontar lo que nos queda, que no es poco.

1 comentario:

issola dijo...

Ya estamos haciendo series en progresión haciendo mejor la última que las anteriores. Eso es algo que yo aún no he conseguido. Me alegra ver que Judith vuelve a la carga. Merecido descanso y desconexión. A mí hoy me han recetado alargar una semana más para llegar mejor a Granollers o sea que me toca penitencia y paciencia. Dichosos los que tiene semana de descarga. Esperemos que no haya mal que por bien no venga. A disfrutar de la montaña esté esta nevada o no seguirá siendo siempre Pirineo.Qué envidia.