lunes, 10 de enero de 2011

EL ESPIRITU DE LOS 300.

Día complicado, día duro en el horizonte, des de luego esta mañana ese era el panorama que se me planteaba al salir de la cama. Cansado, con sueño, piernas pesadas, dolorido por la caída de ayer, hecho un cromo vamos, y con un entreno de series por la tarde.

A las 19:00 en Can Jofresa, empezamos a calentar, la musculatura esta acortada y agarrotada, cuesta dar la zancada, dolores varios: gemelo derecho, abductor izquierdo, cadera izquierda. Poco a poco incremento el ritmo, calentando piernas y alargando la zancada.

Vamos a probar, esta semana no me va bien cambiar los días de calidad, si quiero sacarlos todos hoy toca cumplir con este entreno. Vamos a intentarlo.

10x300 en 1:07 por la calle 1 de la pista de atletismo, recuperando 1 minuto.

Primero en 1:08, bueno. Segundo en 1:10, ojito que se nos va. 1:05, 1:06, 1:07, 1:06, 1:07, 1:08, 1:08 y 1:05. Acabando fuerte, aún quedaba algo en las piernas. Bien, bien, bien, cumplido.

Judith a 1:23, sobre 1:20 todas, confirmando que los ritmos para 3h55 en maratón parece tenerlos muy asumidos, poco a poco subiremos el listón.

Mañana Judith cumplirá con el rodaje de 1h15, por mi parte día de aguas, no sé si nadaré o sólo me bañaré, pero tarde de estirar, agua, jacuzzi, sauna y duchas de contrastes, intentando recuperar algo el cuerpo que el miércoles hay más calidad.

Buen día, cumpliendo, entreno de los que deben sumar, como mínimo en cuanto a moral y fuerza mental, tras la semana que acumulaba y la vuelta al Garraf de ayer con Isma alegra ver que las piernas han podido un poco más.

Otro día tachado del plan.

Vamos!!!!!!!!!

1 comentario:

Celula Running dijo...

Que lástima la caida de ayer. Fué un placer conocerte.
Buen entreno. Es increible hasta donde puede llegar el cuerpo y la mente.
Saludos.