Hemos vuelto, no nos hemos congelado, pero casi.
Un grupo de 8 en total reunidos por Patrick de Natura i Aventura , buen grupo, buena gente, muy buen fin de semana pese al frio y la poca nieve. Gran experiencia.
Frio, mucho frio, mis Suunto ha marcado hasta -12 grados, en la cima del Puigpedros a 2.900 metros y con bastante viento una sensación térmica inferior a -30 grados, duro, duro.
2 días espectaculares, claros y despejados con unas vistas privilegiadas y una agradable y acogedora noche de refugio.
Cómo información, el Garmin Forerunner no soporta el frio intenso, se vuelve loco, me marca 3.100 KM cada día, va a ser que no, han sido unos 20 KM con +-1.200 metros en aproximadamente 12 horas de marcha entre sábado y domingo.
Al final hemos usado las raquetas hasta más de lo esperado, y también hemos tenido una dosis importante de puro hielo.
¿Qué más se puede pedir para un fin de semana?. Además venimos con nuevos planes rondándonos la cabeza: un trekking por el Atlas marroquí ascendiendo al Toubkal, tenemos que buscarle un hueco este 2011 como sea.
Fin de semana de raquetas de nieve en imágenes:
3 comentarios:
Pues las fotos son espectaculares. Viene a demostrar que cada experiencia cuenta y ahí es donde radica la esencia de todo esto. Al menos así lo entiendo yo. Pedazo excursión por el mismísimo Circulo Polar Artico. Para el cutis os va a venir de maravilla y sigo pensando que todo cuenta. Si te llegas a quedar aquí el palizón hubiera sido de órdago, pero todo no va a ser pegarse calentones. Tampoco os hubiera venido mal una buena estufa.Como siempre me hubiera encantado estar por esas latitudes.
Espectacular!!!! Cómo siempre!!
Un abrazo.
pues a mi me da envidia!!!
Publicar un comentario