viernes, 5 de febrero de 2010

EN FIN.......

Pues la semana se ha cruzado un poco y al final el que ha acabado cruzado soy yo. Miércoles saco una horita justa entre nadar y bici en casa. Ayer jueves, a ultimísima hora consigo 20 minutillos de bici en casa. Hoy viernes, cero patatero.

Esta tarde he estado de médicos. A las 16:30 visita semanal para repasar los ejercicios a hacer y ver evolución. Tras 15 minutillos con el doctor voy para Barcelona a recoger los resultados de la última resonancia que me hice la semana pasada. El informe dice que sigue la condromalcia grado I. Con los resultados me voy a la Quirón para la visita que tengo concertada a las 18:30, el doctor lleva algo de retraso, finalmente a las 20:30 me toca, 20:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La resonancia dice que es bastante similar a la de hace un par de meses, la exploración que realiza de la rodilla es positiva: no hay líquido, no hay dolor, todo parece correcto. Tengo el cartílago algo reblandecido, según dice. Y los factores de crecimiento que han hecho??? Pues no sé.

“Alta” médica para empezar a darle caña a la rodilla y visita de control el 10 de marzo. Me recomienda que pida hora con un fisio de allí, un tal Miguel Angel que trata a los futbolistas de más caché. Será quien más me pueda ayudar y me pueda guiar, quien sabrá valorar la evolución y darme ejercicios para ir fortaleciendo y mejorando. De momento tengo una primera cita con él para dentro de dos semanas, tiempo en el que intentaré correr más que estos días. Traumatólogo, factores de crecimiento, osteópata, doctor para corregir ángulos de apoyo y ahora un fisio, no sé yo si ya van a ser demasiada manos tocando la jodida rodilla….Será que hoy estoy cruzado como decía.

Pues ya veis, miércoles, jueves y viernes casi en blanco. El miércoles sentía que me faltaba un rato de entrenamiento, estoy cogiendo el gusto a las 2 horas diarias y si no las tengo me encuentro que me falta algo, pues imaginaros el jueves y HOY!!!!!!!!!. Total, 5 días 4 horitas de entreno.

Judith si ha podido cumplir con sus objetivos, miércoles rodaje regenerativo para cuerpo y mente por los bosques de casa, ayer descanso total como cada semana y hoy ritmos controlados, 10 KM a 5:40 y 2 KM a 5:30. Siguen las buenas sensaciones, se va sintiendo fuerte.

Semana complicada en el trabajo, muchas tardes en la oficina, y hoy viernes tarde perdida, esperemos disfrutar bien el fin de semana, seguro que sí.

No hay comentarios: