sábado, 6 de febrero de 2010

MI CIRCUITO DE 10

Soleada y agradable mañana para correr, lástima del viento, pero bien, muy bien. Tras 7 meses he vuelto a hacer mi circuito de 10 KM por los bosques de casa, cómo lo añoraba!!!. Buenas sensaciones, corriendo fácil, a ritmo cómodo, sin buscar velocidad, pulsaciones estables en una franja algo alta pero que puedo aguantar durante largo tiempo. Sin molestias destacables en la rodilla, algo de dolor muscular y sensación de carga en las piernas, supongo que normal de la readaptación a la carrera a pie, y es que no olvidemos que la carrera a pie es traumática con sus miles de impactos consecutivos. Al final han sido un total de 11 KM, el circuito de 10 lo he completado en 52:52 a una media de 5:18 y al 87% de mi ritmo cardiaco máximo.

Judith también ha completado el mismo circuito, pero hoy le tocaba rodaje regenerativo, sin pasar de 150 pulsaciones ya que hoy le tocaba día regenerativo, mañana tirada larga, las que le gustan a ella.

Tras el runnin he ido a la piscina y he nadado 500 metros, más para relajar que otra cosa.

Poco a poco dando pasos en el proceso de recuperación y ganando minutos y kilómetros a los rodajes, poco a poco pero el tema marcha bien, hoy ya 11 KM.

Mañana salida larga, creo que para mi muy larga, en bici. Me voy con los chicos de Probike a La Volta a La Llacuna. Salida a las 8 de la tienda, llegada????. Mañana os cuento, de momento esto es lo que me espera.


No hay comentarios: