martes, 2 de febrero de 2010

TRIPLETE

No nos hemos hecho futboleros ni estamos hablando del Barça, triplete ha sido lo de hoy. A las 6:00 AM la ya clásica sesión de spinning matutino pre-laboral en ayunas. A las 15:30 a la piscina, 1.250 metros nadando gran parte de ellos en estilo espalda y los últimos 250 metros de series. Y para completar el día a las 19:00 a la pista de atletismo a correr. Los triatletas dicen swim+bike+run, yo lo adapto como puedo y hoy ha salido bike+oficina+swim+oficina+run, y es que seguimos sacando esos ratillos para entrenar lo que se puede.

A Judith le ha faltado la piscina, los martes es el día de entreno duro, tocan series, así que sumado al spinning de la mañana ya es suficiente.

En cuanto a la carrerita de hoy, pues muy bien, 2 KM de calentamiento suave y luego he conseguido combinar mi rodaje con las series de Judith. Le he acompañado en las 5 primeras. Finalmente me han salido 9 KM, 7 de ellos a 5:06 de media con muy buenas pulsaciones, recuperando ya los ritmos de antes. Podría haber seguido, pero prudencia y paciencia!!!! Ni rastro de dolores en la rodilla, la cosa parece que marcha. Después los diarios ejercicios de fortalecimiento y una extensa sesión de estiramientos. Acabo el día con un auto masaje con el aceito post competición de Galius Sport.

Las series de Judith, perfectas, se confirma la recuperación de la forma y la confianza. Las 5 primeras en que le he acompañado sobre 5:05 – 5:10. La sexta es la que cuesta, queda en tierra de nadie, ya llevas más de la mitad pero te quedan aún tres, se hace dura, pequeño bache acabando sobre 5:14. La penúltima ya a tope vuelta a 5:05 y la última dándolo todo en 4:59. PERFECTO, ENTRENO CUMPLIDO!!!! Ella es más valiente y acaba el día aplicándose agua fría en las piernas antes del auto masaje.

Ayer tocó piscina, 1.500 sin parar a ritmo constante, aprecio ya bastante mejora en el agua en cuanto a resistencia sobretodo. A Judith se la tragaron los problemas y papeles en la oficina, así que esta semana faltó a su cita con el agua.

Pues con las buenas sensaciones que tengo creo que me animo a apuntarme a la Mitja Marató de Barcelona del 14 de febrero, me gustaría acompañar a Judith que tiene intención dehacerla para marca entre 5:25 – 5:30. Qué mejor para el día de San Valentin que correr 21 KM juntitos???? . A ver si quedan dorsales…..

No hay comentarios: