viernes, 20 de agosto de 2010

A CHAMONIX!!!

En 7 días estaremos ya en plena faena, el próximo viernes a las 10AM salida del la C.C.C.

Maletas preparadas y todo listo para irnos mañana a Chamonix. Parece que nos llevamos la casa a cuestas: material y ropa para correr, para treking, crampones y piolets por si nos apetece hacer algún glaciar o pico sencillo, bici de carretera, barritas, geles y batidos que igual nos confunden por narcos en la frontera, cosas para casa, etc…. No sé si entrará todo en el coche!!!!

Todo para disfrutar de uno de los mayores paraísos para los amantes de las montañas y los deportes al aire libre, que además se convierte por unos días en el centro del ultratrail mundial, ¿qué más se puede pedir?. Bueno, si el tiempo quiere acompañar mejor.

El miércoles se incorporaran a la expedición Samuel, Lidia y Josep, al campo base Chalet du Glacier, una casita que tiene muy buena pinta, y que ha sido el campo base de Jordi Martínez (14º en UTMB 2009, una bestia) los pasados 2 años, a ver si se nos pega algo….

Aburrirnos no nos aburriremos, eso seguro, intentaremos controlarnos para no llegar cansados a la carrera!!!!.

En cuanto haya conexión al ciberespacio actualizamos el blog.

3 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

FUERZA Y HONOR!!!
YA SON MIS HEROES!!! LUCHAD!!!
.....y contadnoslo con fotos y cronicas!!!

Maria Luisa Madueno dijo...

Mucha suerte campeones, que desde aqui les seguimos en Montblanc. Con esa preparacion ni duda que haran un buen trabajo.
Diviertanse mucho!!, les envio las buenas vibras!!
Un abrazo!! y esperamos la cronica por favor!!

fmoreno dijo...

Mi cuñada acaba de llegar de Chamonix donde ha hecho un trekking que da la vuelta al Mont Blanc, me ha pasado el programa oficail con toda la información de la UTMB y he alucinado... muchísima suerte a todos. Un abrazo y disfrutad al máximo y que la diosa Meteorología os acompañen!!!