Tras los 27 KM en bici, turno para las Brooks, me calzo las zapatillas en una rápida transición y salgo al punto de encuentro con Judith, un primer kilometro a ritmo, luego 2 KM con Judith compartiendo su rodaje suave y luego otros 2,5 KM a ritmo, con tendencia favorable pero ya a ritmo medio de 4:15 y buenas sensaciones en las piernas.
Lo mejor que noto hace días es el pulso. Bajo en reposo, suben pulsaciones sin problemas en los momentos de esfuerzo y con rápida recuperación. No sé si será el llevar mes y medio con una buena alimentación, o el haber perdido peso y bajado el porcentaje de grasa, o la evolución de los entrenamientos, o beneficio de incrementar la natación, o por aplicar buenos descansos o gracias a que el ritmo de trabajo es más llevadero en agosto, sea por lo que sea, he notado una mejora notable y me siento muy bien.
Judith completó su rodaje suave de 1h30 para resituar todo un poco tras el masaje del martes.
Hoy me ha tocado a mí sufrir en la camilla, masaje de descarga para irnos bien sueltos a los Alpes, antes he podido sacar 2.100 metros en la piscina. Seguimos investigando, intentando fijarme en la técnica, buscando la forma de deslizarme mejor en el agua y desperdiciar la menor energía, qué difícil!!! Al ver a buenos nadadores que se desplazan sin aparente esfuerzo a velocidades de vértigo, estoy seguro que la fuerza cuenta, pero sobretodo cuándo, cómo y dónde aplicarla.
Judith, justo después de la tormenta ha disfrutado de un suave rodaje de 1h en los caminos cercanos a casa.
1 comentario:
bien hecho, todo suma, y me alegro de que te encuentres mejor!!! ayer se hablo de ustedes en la cena con isma y juanmi y la verdad es que todos les dejamos por las nubes..lo vuestro si que tiene merito, resistencia mental...vaya cracks!!! y a seguir con esa dieta y esa preparacion, se les lee motivados y eso ayuda a todos!!!
abrazos
Publicar un comentario