Esta tarde después de la resonancia magnética con mapeo de cartílago he ido al circuito de ciclismo. Sabiendo que no era lo más prudente, pues la rodilla no está bien, he ido a probar. Nada más empezar me duele la rodilla a cada pedalada, decido darme una oportunidad y rodar unas vueltas a ver si al calentar se pasa.
Las primeras vueltas me las he tomado de reconocimiento, sobre todo por las cerradas curvas y mirando de molestar a nadie. Poco a poco ha desaparecido el dolor de la rodilla, aunque no me he podido poner de pie sobre la bici en ningún momento por temor a hacerme más daño y tampoco he podido apretar a tope. He ido jugando con los piñones y llevando una buena cadencia.
Me lo he pasado en grande sintiéndome ciclista. A ratos integrado en un grupo, a ratos sólo y forzando fijándome como objetivo alcanzar a algún pelotón que llevaba cierta distancia. Al final también he rodado a ritmo alto en una fila de 5 ciclistas a rueda y hasta he dado un relevo.
Buenísima experiencia, ha sido 1h35 rodando en el circuito para completar 51 KM a una velocidad media de 32,1KM/hora y unas 155 pulsaciones de media (al 77% de mi máximo). He acabado bien de piernas, aunque mal de rodilla, creo que este tipo de entrenamiento debe ser bueno, hora y media de aeróbico constante sin impacto, y además disfrutando como un niño.
Mientras Judith se enfrentaba con dudas a su entrenamiento de series de 1.000. Dudas porque no acaba de curarse del resfriado o gripe o lo que sea que haya cogido que parece un moco andante. Misión cumplida, siguiendo la tónica de las últimas semanas, entrenamiento completado con éxito y con buenas sensaciones.
Mañana ecografía, como mínimo le llevo la rodilla lesionada, eso sí. A ver que ven…….
No hay comentarios:
Publicar un comentario