lunes, 16 de noviembre de 2009

VOLVIENDO....

De vuelta, poco a poco pero de vuelta. Tal como dije, a falta de pruebas médicas esta semana, he empezado a retomar la carrera a pie. Martes trote 21 minutos en series de 7 minutos con 3 minutos caminando. El miércoles tras la sesión de bici de carretera trote 15 minutos con Judith mientras ella calentaba. Jueves descanso, viernes más bici de carretera y después 5 kilómetros de trote acompañando a Judith en la primera parte de su entrenamiento. Sábado 6 kilómetros por los bosques de al lado de casa. Bueno momentos, por fin dando zancadas otra vez con Judith. Parece que todo va bien, sin ningún dolor mientras corro, nada en absoluto, todo y que por la mañana cada día noto alguna molestia, ligera, pero molestia, supongo que de puesta en marcha, normal. El sábado a la tarde ya noto la rodilla cargada, con tensión.
Domingo, me voy a Sant Boi que he quedado con Tony para ir a la Costa Fustera 2009, marcha en BTT por Sant Climent y alrededores, ya de camino noto molestias en la rodilla, son dolores familiares….
Durante la marcha al ponerme en cuclillas para pasar por debajo de un árbol caído noto algo en la rodilla, me da un pinchazo muy fuerte, a partir de ahí en ciertos momentos me vienen dolores bastante fuertes. Así que de vuelta, pero a los dolores y no a los entrenos, de vuelta.
Judith completa otra buena semana, buen volumen cercano a los 80 KM, buenos entrenos de calidad con series de 1.000 metros y cambios de ritmo haciendo un farlek piramidal de 1 a 5 minutos. El domingo tocó volumen, 40 KM con casi 900 metros de desnivel positivo que pesan en las piernas a medida que pasan las horas, en 4h30. Muy buenas sensaciones cara a las 6 horas de Calella, ritmo de crucero y con prudencia a esperar a ver cómo responden las piernas a partir de las 5 horas. De momento muy bien y con muchísima ilusión. Tras el duro rodaje de ayer la primera conclusión es que hay que rodar, rodar y rodar, acumular kilómetros y acostumbrar a las piernas, poco a poco pero ir memorizando distancias, primero 25 KM, 30KM, 40KM y así para llegar poco a poco y sin prisa a afrontar pruebas ultra en ruta con garantías.
Como decía antes, ayer estuve en Sant Climent con Tony, en su primera marcha BTT de la temporada. Fueron unos 25 KM y 900 metros de ascenso por duras pendientes, algunas bastante duras, pero Tony se portó como un campeón y no hecho pie a tierra nunca, como un machote. Buen rato de bici, en buenísima compañía y disfrutando de buenos caminos y paisajes, para terminar con la clásica butifarra.
Esta va a ser la primera de muchas marchas que haremos como preparación del reto en BTT del próximo año con Tony: La Ruta del Ermita en 36 horas. Así que a pedalear y pasar horas sobre el sillín, Antonidas: A PONERSE LAS PILAS!!!!

1 comentario:

Tony dijo...

Por lo que veo has puesto la peor foto de todas... ¿eh?

La de las chocolatinas que te comiste no la has puesto...!!!

Surferos que pasen por esta web, que sepan que Pablo se comió todos los phoskitos que habían en el puesto intermedio y todo el chocolate y bizcocho que había en el puesto final.

Ojo a los próximos organizadores de la carrera a la que se apunte Pablo, que hablen con la Nestlé directamente para pedir cantidades ingentes de chocolate...!!!!