martes, 10 de noviembre de 2009

DE OCA EN OCA Y.....

De oca en oca, o mejor dicho de traumatólogo en traumatólogo. Ayer llamé al Instituto Traumatológico Quirón, para visitarme con el equipo del Dr. Cugat. Larga, larguisima lista de espera, pero por milagros de la vida me dan hora para hoy mismo por la mañana, hablo con la jefa y me dice que no hay problema, que me escape. Supongo que alguién anuló una hora y yo me la he encontrado.

Esta mañana me he visitado, he explicado toda mi historia: arrastro molestias en pie desde marzo, voy a Suiza, no descarto que por molestias en pie haya adaptado la pisada, 6 días a tope, me retiro, visita a traumatólogo, descanso, en Irlanda me pasa el dolor a la rodilla derecha, descanso, traumatólogo, descanso, pruebas, condropatía??, tendinitis??, pruebas, descanso, doctor animal convencido que es condropatía, descanso, etc…. Y 4 meses sin correr.

Me escucha atentamente, se mira las pruebas, toma notas y me examina la rodilla. Dice que todo está bien. Vamos a hacer dos pruebas: una resonancia magnética con mapeo de cartílago (prueba novedosa en Barcelona) y una ecografía de las dos rodillas para estudiar posible tendinitis rotuliana con una gran especialista en ecos de tejido musculo esquelético.

No descarta nada, pero no me recomienda la solución del acido hilaurónico. Me comenta que en todo caso ellos me harían Factor de Crecimiento, nueva técnica a partir de la propia sangre, con resultados mucho mejores que el ácido.

El exámen que me ha hecho ha sido normal, no me ha dolido nada, le he comentado mi episodio con el doctor animal y como me ha dejado la rodilla. Ni punto de comparación, con un exámen adecuado y mesurado no he notado dolores ni ha detectado anomalías ni lesiones.

La semana que viene pruebas y a ver cuándo consigo visita para llevarlas al traumatólogo. He vuelto a llamar y me la dan para enero pero me han dicho que mirarán de hacer un hueco.

Con su aprobación he seguido con mis planes y hoy he empezado a trotar. Han sido tres repeticiones de 7 minutos trotando y 3 caminando. Esto va a ser largo y duro, me HE CANSADO!!!. En fin, 4 meses son 4 meses y los quilitos de más que he puesto pues se notan. Paciencia. Las rodillas bien, dolorcillos pero bien, veremos como siguen.

Judith lleva dos día con gripe, no sabemos la letra…, pero parece que hoy ya está mejor y mañana se podrá reincorporar a la vida normal y a los entrenos.

No hay comentarios: