viernes, 27 de noviembre de 2009

CRECIENDO

Primera sesiones de Factores de Crecimiento. A las ocho en el hospital Quirón de Barcelona, en la unidad de cirugía sin ingreso. Primero me extraen la sangre, un simple pinchazo en el brazo como para cualquier análisis, la enfermera llena 4 pequeños viales con mi sangre.

Ahora ya me puedo ir a desayunar, a las 10 he de volver. Durante este tiempo centrifugan mi sangre para separar el plasma y las plaquetas y lo activan con cloruro cálcico. El resultado será el compuesto que me infiltrarán.

Las 10, hora de la infiltración. Se presenta el doctor, me pide que suba el pantalón, me limpia la zona con iodo, apunta y me pincha. Me avisa que puede ser una sensación molesta, es raro sentir que como te entra el líquido.

Pinchazo y para la oficina. Hoy reposo, aplicar hielo en la zona y si se inflama un poco es normal. Mañana, máximo en 48 horas puedo hacer vida normal.

Ya sólo quedan 2 sesiones, la próxima el viernes que viene y la última el 18 de diciembre, me traerá Papa Noel un cartílago regenerado???.

1 comentario:

Unknown dijo...

".... Las 10, hora de la infiltración. Se presenta el doctor, me pide que suba el pantalón, me limpia la zona con iodo, apunta y me pincha...."

Esta frase fuera de contexto... no tiene desperdicio...

Vaya tela...!!!!



Tony