miércoles, 25 de agosto de 2010

LISTOS Y ESPERANDO

Domingo 22 de agosto, ayer llegamos a Chamonix por la noche con tiempo solo para sacar el pijama de la maleta y dormir. Nunca habiamos sufrido un viaje tan lento, nos hemos comido la operacion retorno francesa enterita, que caravanas!!! parados en la autopista, un drama.
Asi que hoy domingo toca instalarnos y situarnos en Chamonix. Estamos en un chalet a 10 minutos del centro, una zona tranquila y a los pies de un enorme glaciar y de la Aguile du Midi.
Chamonix es el paraiso de los deportes al aire libre, lo que no encuentres aqui en una de sus inacabables tiendas es que no existe. En un valle, entre gigantes de roca, nieve y hielo de 4.000 metros, espectacular.
Ya por la tarde hemos ido a la piscina, nadar viendo esas agujas de roca con esos glaciares descolgandose no tiene precio. Despues a trotar por los bosques junto a un rio que proviene de las alturas, el agua debe de estar helada, solo de ir por su lado se nota un corriente de aire fria.
Lunes, nos vamos a reconocer los ultimos 20 KM de la carrera, vamos a Vallorcine en coche y de alli hasta el Col de Montets, Tete aux Vents; La Flegere y Chamonix. Primero un buen cueston, de los buenos, buenos. Luego bajada tecnica y por ulitmo perder mucho desnivel en pocos kilometros, esto va a ser duro, muy duro, y de noche y con 80 KM en las piernas, pero donde nos hemos metido!!!!!
Por la tarde me toca pegarme un buen calenton con la bici de carretera para ir a buscar el coche, rapido, rapido para no mojarme a remontar el Col de Montets. Dia completo con las 3h30 de ruta a pie y los minutos de bici.
Martes, a tomarselo con o si sumamos las horas entrenadas mas las horas de carrera vamos a completar una semana de 40 horas de ejercicio, y no puede ser, hay que llegar activos pero descansados. Asi que tras dormir 8 horas, desayunar con clama y bien, nos vamos a la piscina a nadar un poco. Comida; buena siesta y a Chamonixear, a ver tiendas y chafardear. Esta a tope, que ambientazo, todo el mundo parece corredor. El arco de meta ya esta montado, un cosquilleo nos recorre el estomago.
Miercoles, trote a ritmo y descanso. Por la tarde vamos a recoger los dorsales, todo muy bien organizado, esta gente sabe lo que hace. Ya estamos marcados, llevamos el xip en la muneca con una pulsera que no nos podemos quitar.
En el salon del ultratrail compramos un par de recuerdos y para casa a descansar.
Solo queda un dia y estaremos en faena!!!!
JUDITH JULIA.........................6152
PABLO SAMPER.......................6277
Estos son nuestros dorsales.

3 comentarios:

fmoreno dijo...

Una vez más muchísima suerte. Qué envidia... de la sana!!!

Maria Luisa Madueno dijo...

Que emociooon!!,
Un fuerte abrazo Pablo, Judith, Sammy y Lydia, suerte en este hermoso evento, por favor no dejen de dar señales de vida, que les estamos esperando sus relatos.
Vamoooooos Guerreros!!, para eso se prepararon, van a hacerlo increible!
"Cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que lo consigas"...El Alquimista"

Rafa Bethencourt dijo...

joder!!! a por todas!!! me siento orgulloso de conocerte (a judith aun no) y les deseo lo mejor de lo mejor...fuerza!!! (que envidia)