domingo, 29 de agosto de 2010

ULTIMA HORA

Bueno, pues ya está. Resumen muy rápido y en unos días colgamos la crónica.

Tiempo de perros: lluvia, viento, frio y de noche se le suma la niebla: UN INFIERNO!!!!

Los dos muy bien, muy buenas sensaciones y muy fuertes hasta el final.

La carrera se neutraliza en Vallorcine, a falta de 18 KM para meta por el mal tiempo, el tramo que queda es una subida hasta 2.300 metros y con unos kilometros por arriba para después bajar hasta Chamonix.

Yo paso el control de Vallorcine antes del cierre en el puesto 200 y justo a las 12 de la noche, con 14 horas de carrera. Hago el tramo muy fuerte y rápido con la única intención de pasarlo y conseguir salir de la montaña, terrible, las peores condiciones que he pasado en montaña, hasta el control de la organización había desertado. Por suerte, Judith llega al control y justo lo cierran y neutralizan la carrera. Digo por suerte, por que aunque capaz de hacerlo, es innecesario exponerse tanto y asumir tal riesgo.

Finalmente:

JUDITH, neutralizada en Vallorcine, KM 80, en 17h30 de carrera, iba muy bien y muy fuerte.
PABLO, meta en 17h44 puesto 152.

Total salidos 1.800 corredores, total llegados??????????????


Ultra Trail anulado, retiran a los corredores en el KM 30 por el mal tiempo sobre las 9 de la noche del viernes, y mientras nosotros en el infierno.

En unos días más noticias y la crónica.

Ahora a seguir disfrutando de Chamonix y el Montblanc.

Gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

increible, acojonante, felicidades...
he de confesar queme tenian preocupado, lei en el blog de Kilian Jornet q la utmb se anulaba y como de ustedes no se decia nada pues...
me alegro de tenerles en meta y sanos y salvo!!! Enhorabuena, son mis heroes!!!

issola dijo...

Como no podía ser de otro modo la sección ultra ha estado a la altura y de qué manera. Enhorabuena y Felicidades. Esperamos la crónica que viendo la del infierno cántabro se te van a acabar los calificativos para los Alpes. Nos alegramos de que pudiérais salir de ésta.